El edil justicialista denunció que un grupo de delincuentes irrumpió en su vivienda y se llevaron joyas, dinero en efectivo y electrodomésticos. La policía sospecha de ex parientes como los autores del misterioso robo.
Según el edil los ladrones actuaron con una impunidad total.
Apenas terminó la sesión que el Concejo Deliberante realizó ayer para aprobar el pacto social con el gobierno de la provincia, el concejal justicialista Juan Carlos Mamaní irrumpió en el palacio de Tribunales para ratificar ante el fiscal Alejandro Noguera la denuncia por el robo sufrido en su vivienda del barrio Echeverría a fines del mes pasado.
El edil explicó que entre la madrugada del 28 de enero, cuatro delincuentes ingresaron a su domicilio del pasaje Holbert al 2.500, maniataron al encargado de vigilar la propiedad (la única persona que estaba en el inmueble) y se fugaron tras robar diversos elementos, joyas y dinero en efectivo.
Mamaní expresó que ese día tanto él como su familia no se encontraban en Tucumán ya que habían dejado la provincia para vacacionar en Córdoba, lo que facilitó la tarea de los malvivientes. “En la casa solo estaba una persona, que fue atada por los delincuentes y golpeada. Se llevaron prácticamente todo. Actuaron con una impunidad total”, se quejó.
Mamaní mantuvo una breve reunión con el fiscal Noguera para informarse sobre el avance de la investigación. El término de la misma, el edil agregó que los investigadores tienen pistas firmes sobre los posibles autores del robo, y no descartó que sean ex familiares suyos quienes hayan ingresado a su vivienda para robarle. “No se descarta ninguna pista. Se investiga a mi ex familia y a desconocidos. Lo único que pretendo es que el caso se resuelva”, sentenció.
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff