Exigen una audiencia con representantes del PE antes del fin de semana, para discutir el incremento de las tarifas. De no producirse el encuentro anunciaron que volverán a paralizar el tránsito en el microcentro.
Desde el Concejo Deliberante prometen analizar el tema al igual que la petición de AETAT de incremento en el cospel.
Los representantes de los gremios que nuclean a los taxistas tucumanos amenazaron directamente ayer al gobierno provincial con realizar una nueva marcha de protesta, si no se confirma para esta semana la reunión que pretenden para analizar la suba de tarifas. Los representantes del sindicato de Peones de Taxis se mostraron molestos con los representantes del PE, ya que sostienen no demuestran interés en avanzar sobre el aumento de la bajada de bandera a 1,80 como pretenden.
Además, los taxistas no ocultaron su malestar con los concejales capitalinos, quienes sesionaron ayer y no mencionaron el debate pendiente para analizar el tema en el recinto. Según Miguel Frías, los ediles se comprometieron a analizar el tema pero hasta el momento no se registró ningún avance. “Nosotros no nos reunimos con nadie. Seguimos esperando respuestas que no llegan y ante ese panorama, volveremos a retomar las medidas de fuerza. No tenemos otra alternativa cuando la única salida que vemos al problema es aumentar las tarifas”, sentenció.
En tanto, el presidente del Concejo, Ramón Cano, afirmó que los integrantes de la comisión de Transporte se reunirán la próxima semana para analizar el pedido, aunque se mostró cauteloso al momento de hablar de nuevos incrementos. “El tema será analizado, aunque no es seguro que sea aprobado. Se debe realizar un análisis demasiado profundo antes de confirmar la medida”, expresó.
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff