El nosocomio esta ubicado en Aguilares y brindará servicios completos a los habitantes del sur provincial. Se acoplará integralmente con el hospital Regional de Concepción. El ministro de Salud Pablo Yedlin anunció que para esa fecha también se iniciarán las obras en el exsanatorio Ados, recientemente adquirido por el Estado.
El equipamiento del nuevo hospital es de última generación.
En lo que será su primera visita como presidenta de la Nación, Cristina Kirchner tiene previsto arribar a nuestra provincia en marzo próximo, con el objetivo de dejar inaugurado un nuevo hospital que funcionará en la ciudad de Aguilares. Según lo confirmó ayer el ministro de Salud, Pablo Yedlin, la Jefa de Estado dejaría inauguradas las instalaciones del nuevo nosocomio, el cual servirá para asistir a los ciudadanos de las localidades del sur de la provincia, en conjunto con el hospital Regional de Concepción.
Yedlin confirmó que el hospital contará con elementos y maquinarias de última generación, y que se garantizarán todos los servicios de salud.
El funcionario tucumano detalló además que la agenda de Kirchner incluye la visita a una escuela de la zona y a soluciones habitacionales, dos de los puntos de mayor importancia para el gobierno.
Tras la inauguración del hospital de Aguilares, Fernández de Kichner regresaría a Capital Federal, no sin antes supervisar las obras que se llevarán a cabo para ese entones en el ex sanatorio Ados, recientemente adquirido por el Estado.
Yedlin confesó además que se prevé la construcción de una nueva guardia en el hospital Padilla y la remodelación total de la sala de cirugía de ese nosocomio, proyecto que supondrá una inversión de 6 millones de pesos. También se realizarán obras en el hospital Centro de Salud y en la Maternidad.
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff