El gobernador viajará a Capital Federal para acordar la construcción de las nuevas viviendas y también las denominadas soluciones habitacionales. Pidió a los tucumanos que denuncien a quienes realizan ventas indebidas de las casas que entrega el Instituto de la Vivienda y afirmó que los estafadores denunciados irán a la cárcel.
También anunció la instalación de un nuevo Call Center.
El gobernador José Alperovich viajará mañana hacia Córdoba y luego a Capital Federal, para finalizar dos importantes emprendimientos para la provincia. Por un lado, el primer mandatario gestionará la construcción de 16 mil viviendas que se terminarán en 2009, según lo anticipó ayer en conferencia de prensa.
Según Alperovich, en marzo se ejecutarían 10 mil casas y en junio las 6 mil restantes. Además, hasta el próximo año el titular del PE estima que se concretarán la construcción de 28 mil soluciones habitacionales dentro del territorio provincia.
Alperovich no ocultó su malestar luego de enterarse de las transferencias irregulares que se realizan con las casas que entrega el Instituto Provincial de la Vivienda, y en ese sentido instó a los tucumanos a denunciar a quienes realicen los trámites para “enviar a la cárcel” a quienes pretendan lucrar con las viviendas.
El gobernador sostuvo que en los próximos días se definirá la construcción de 70 viviendas para las personas que viven a orillas del Río Salí, proyecto a cargo del IPV y en ese sentido explicó que se necesita “transparentar” las gestiones sobre la adquisición de las casas.
“Los que lucran con las viviendas deben ir presos. El gobierno realiza un gran esfuerzo para construir las casas que siempre están destinadas a familias de menores recursos y es injusto que ellos paguen de más y sean estafados por inescrupulosos. Los que sepan de esos casos que denuncien, así los ilegales van a la cárcel”
Instalación de un nuevo Call Center
Por otro lado, el gobernador confirmó que en su viaje a Córdoba se reunirá con representantes de un Call Center que pretende instalarse en nuestra provincia. El titular del PE estimó que, de concretarse el nuevo emprendimiento, se otorgarían 10 mil puestos de trabajo para jóvenes de entre 18 y 30 años y mujeres de más de 50 años. Alperovich destacó la importancia del emprendimiento para la economía de la provincia y sostuvo que sería el cuarto Call Center que trabajaría en Tucumán.
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff