Durante el fin de semana, personal de Bomberos, Policía Científica y Criminalística, pasó horas en el lugar en el que la camioneta en que se trasladaba el locutor colisionó con un camión. El incendio se habría provocado por un derrame de gasoil del rodado más pesado.
Durante el fin de semana, las radios y los pocos programas de la tv local realizaron homenajes al periodista.
Aunque la tragedia que enlutó a Tucumán ocurrió el pasado jueves, a las 22, Tucumán aún sigue llorando la partida de Mario Alberto Escobar, su esposa Ana María Saleme y su hijo de 7 años, Mariano. La ruta 9, a la altura de Tapia, fue el escenario que cautivó la atención y el trabajo de técnicos de Bomberos, de la Policía Científica y de Criminalística.
Según se informó el fin de semana, el impresionante incendio que consumió los cuerpos de la familia Escobar, fue ocasionado por el derrame de gasoil del camión Ford Cargo, vehículo contra el que impactó la camioneta Isuzu, en que viajaba Mario y su familia. El combustible, luego del fuerte impacto, se habría expandido tan rápidamente que incendió los cuerpos y las pertenencias que llevaban las víctimas en el vehículo.
El primer fin de semana de este 2008 será imborrable en la memoria de los tucumanos. Páginas enteras en diarios locales, silencio de radio en la última emisora en que Mario dejó sus huellas y la mención en cuanto programa televisivo se emitió. Así se rindió homenaje al hombre de 51 años que se fue, de manera imprevista y en circunstancias inimaginables. Según se informó desde la Policía de la Provincia, los peritajes continuarán durante esta semana, aunque se espera que los resultados finales no disten demasiado de lo que se dio a conocer hasta el momento.
María Celia Nahra
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff