01/11/2007 - Locales
El Concejal 19, en la calle
Ayer aparecieron los “colegas” por el Concejo Deliberante. Varios todavía siguen colgados de las elecciones, o de la primera sesión de la Legislatura. Caras nuevas con amplias sonrisas, caras viejas con más amplias sonrisas, algunas que otras futuras “secretarias”.
Estacionamientos prohibidos
En varias de las calles del microcentro está prohibido el estacionamiento de vehículos. Los carteles de aviso están instalados en lugares estratégicos y se pueden leer claramente. Pero parece que la mayoría de los propietarios de importantes, por lo caro, autos, camionetas y motos no saben leer. En Laprida al 200, desde Mendoza hasta mitad de cuadra, varios vehículos estacionados esperan mientras sus propietarios consumen y charlan en el restobar de la esquina. Debe ser que tienen “permisos”. A lo mejor dado por los concejales (yo no fui) que estacionan a cualquier hora, preferentemente a la mañana, en Monteagudo al 100, frente al Concejo Deliberante.
Inspectores de Rentas en la calle
Terrible, para muchos picarones, fue ayer con los inspectores controlando todo tipo de actividades comerciales. Ni los médicos se salvaron. También, te piden la orden más un plus (no será cometa), y no entregan facturas, ni recibos por el dinero entregado. Estaría bueno que aquellos disconformes con sus honorarios, bancarios, docentes, taxistas, empleados de comercios, y todos aquellos que atienden al público pidan una coima para brindar el servicio.
Por sugerencias, críticas, o denuncias, dirigirse a Concejal 19, Muñecas 110, 2º piso, o a
tucumanhoy@arnet.com.ar
Hasta mañana
Concejal 19,en vías de asumir