En un horario poco habitual y sin público el tricolor consiguió un agónico empate. Los goles para el local fueron convertidos por Fabián Lazarte y Robles de penal. Mientras que para la visita convirtieron De Almeida y Leichner. De esta manera La Florida rompió una racha de 3 partidos seguidos sin sacar puntos.
Sin presiones de su parcialidad La Florida supo reaccionar a tiempo y conseguir un trabajoso empate.
La Florida consiguió un gran resultado. Si tenemos en cuenta todo lo pasó en la semana, el estado anímico de los jugadores y el rival, Talleres de Perico, un excelente equipo, el empate le vino muy bien, porque terminó con una seguidilla de derrotas que en cada fecha lo complicaban y mucho en el descenso.
En la primera etapa el tricolor fue levemente superior porque el “expreso” no lograba crear juego en mitad de cancha. Las distracciones en ambas defensas plagadas de resbalones a raíz del mal estado del campo de juego se materializaban en cada jugada.
Por el lado del local, Mateuchi se puso el equipo a la espalda, tratando de darle movilidad con centros cuyo destinatario principal fue Robles. Con Roy Gonzalez que era mas garra q fútbol. La más clara la tuvo el tricolor con una linda jugada de Mateuchi donde el balón termina estrellándose en el horizontal. Así se terminaba la primera parte, con un empate justo por lo mostrado en ambos equipos.
A penas pasaba 1´ del segundo tiempo cuando el brasileño De Almeida abre el marcador, para sorpresa de todos. Promediaban el primer cuarto de hora, Gastón González que llega con claridad hace que la pelota se estrelle en el palo de Cano, desaprovechando la posibilidad de la igualdad.
Promediaba 10´ de la segunda parte, cuando Fabián Lazarte pone las cosas 1-1. En un momento justo, porque parecía que Talleres tenía controlado el trámite del partido. Pero cerca de la media hora de juego, Leicher remata por lo bajo, lejos de García que nada podía hacer y el marcador se colocaba 2-1.
Este gol logró que los dirigidos por Salas, vayan a buscar el partido, pero sin claridad, abusando de centros y pelotazos intrascendentes, hasta que a los 45´ penal polémico para el local. Robles termina canjeándolo por gol, regalando a su equipo un valioso empate. Cuando parecía que Talleres se quedaba con los tres puntos.
Sebastián Ganzburg
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff