La noticia cayó de sorpresa a todos los seguidores del fútbol local, cuando ayer en horas de la siesta en un programa de radio se daba a conocer semejante novedad. Según el presidente de la institución, la decisión se debe a razones deportivas.
Los resultados no son los esperados y alguien tiene que pagar los platos rotos, en este caso los "culpables" son los jugadores. Sin embargo el argumento que dieron los directivos a los posibles desvinculados es otro, diciendo que el problema es económico ya que varios socios renunciaron al club, entonces la institución no podría cumplir con los sueldos.
Más allá de esto, la manera de actuar de las cabezas dirigenciales no es correcta, porque es una vergüenza que los jugadores se tengan que enterar por los medios y no directamente por quienes toman las decisiones. Igualmente en horas de la tarde se reunieron ambas partes y todo quedaría resuelto el viernes. Lo cierto es que la decisión ya estaría tomada. Con este panorama la situación del Tricolor se complica cada vez mas, puesto que las vacantes se las cubriría con jugadores de las inferiores y algunos que participan en el equipo que compite en la liga local.
Los desvinculados pueden ser González, Suárez, Contreras, Molina, Palacio, Gómez y Villafañe. Si se concretara semejante irresponsabilidad todos quedarían sin trabajo hasta fin de año, por lo menos, pues el libro de pases cerró hace rato.
Si bien en su último partido los hinchas gritaban desaforadamente que se vayan todos y jueguen los que compiten en la liga, no es el camino adecuado “echarlos de esta manera”. Si las cosas no salen bien los principales culpables son los que dirigen el club, ya renunció un técnico, vino otro y las cosas siguen iguales, entonces, ¿quienes tiene la culpa? Recordemos que cuando los directivos de Atlético y San Martín procedieron de forma semejante, ambos equipos descendieron.
Sebastián Ganzburg
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff