El Decano venció 2-0 a Juventud Unida Universitario de San Luis. La visita dominó durante todo el transcurso del partido. Rodríguez y Sarría fueron los autores de las conquistas. Con este resultado los de Solari vuelven a quedar como único puntero con 19 puntos.
Partido muy entretenido que por momentos se tornó de ida y vuelta
Atlético ganó merecidamente, porque jugó bien, tocó, impuso protagonismo y calidad de juego, pasando por arriba a su rival de turno. Fue un partido entretenido que por momentos se tornó de ida y vuelta, siempre la visita impuso su juego dándole ritmo y dinámica al encuentro.
Solamente habían transcurrido 7´ cuando en un tiro libre Sarría con un violento zapatazo obligó a De Lemos a lucirse increíblemente. A esta altura, el partido era entretenido, pues ambos equipos estaban dispuestos a jugar y abrir la cancha. Iban 20´ Hernández manda un centro para Rodríguez que no logra concretar. 5´ más tarde Longo remata y por muy poco la pelota no ingresa al fondo de la red. El dominio del Decano era abrumador, a los 39´ Sarría se la toca en profundidad al “pulguita” que no define de la mejor manera.
Recién a los 43´ llega Juventud Unida luego de un mal rechazo de Molina que podría haber terminado en el primero para el local.
Toda la primera etapa estuvo dominada por los tucumanos, muy buen trabajo de Rodríguez, que desequilibró constantemente a la defensa sanluiseña, el equipo generó muchas oportunidades pero hasta ahora no lograban concretarlas.
La segunda etapa no fue muy diferente, 9´ se salva Atlético, Montiglio la saca de la línea luego de un corner peligroso. 2´ más tarde, Heredia en un rebote la agarra en la media luna y el esférico roza el palo de Ischuk. A los 12´ buena proyección de Montiglio que manda el centro por lo bajo para Rodríguez, remata muy cera del ángulo del “1” local. 18´ primero el 9 le pega, ataja De Lemos, da rebote y Sarría cabecea débilmente dando la oportunidad a que el arquero se recupere.
Por fin a lo 22´ llegó el gol tan esperado, luego de una gran maniobra de Sarría, se la toca al “Pulga” definió con gran categoría al ángulo, pelota inalcanzable para el golero del Juve. A los 28´ otra vez Rodríguez, esta vez de cabeza no logró concretar. 10´ más tarde Morán dispara, la pelota pega en el palo, luego de rozar en Martos, en la misma jugada Albarracín que anticipa al 6, se pierde el empate.
Atlético era ampliamente superior, en la mitad de la cancha Erroz y Granero demostraban gran nivel de juego, recuperando todas las pelotas que pasaban por la media cancha.
Había tiempo para dos jugadas más, una para cada uno, a los 47´ Morán le pega de afuera para que el balón lo encuentre bien parado a Ischuk. De contra Sarría liquida el pleito, luego de una hermosa jugada en asociación con Erroz, el 10 lo ve adelantado a De Lemos definiendo de primera, por arriba del arquero. Llega el 2-0 merecido y justo para los de Solari que cada vez están más cerca del objetivo.
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff