San Martín empató 1-1 en Córdoba con Talleres. Ambos goles fueron convertidos por la visita, Monge en contra y Romano puso el empate. El Santo quedó a 2 puntos del único puntero, Rafaela.
Tedioso partido disputado en el Chateau.
San Martín venía mejor para éste partido, los cordobeses habían ganado los tres partidos que jugó en casa. La historia cuenta que los Santos no ganan en la docta hace 15 años, éste, no fue la excepción. Pero el empate fue un gran resultado, teniendo en cuenta que es un Torneo largo y muy competitivo, cualquier punto de visitante viene bien.
El partido fue trabado en mitad de cancha, la primera etapa fue para el Santo, pues llegó, jugó y trató de ponerse arriba en el marcador rápidamente. Roldán planteaba, con su 3-5-2, jugar de contra. Los primeros 10´ fueron muy parejo. A los 17´ llega por primera vez San Martín con pelota parada, tiro libre, Leone para Krikorian que soberbiamente cabecea pero Brasca controla tranquilo. 24´ Romano dispara desviado luego de un pase de Noce. A los 27´ desborda Ibáñez, centro para Morales y el “1” cordobés evita la derrota.
Hasta aquí Talleres, no había atacado nunca al arco de Caffa, pero una distracción en la línea de fondo del Santo cambia el rumbo del partido. Luego de un saque lateral tallarín a la altura del área grande cabecea Monge para atrás y la pelota termina sobrándole a Caffa, poniéndose el marcador 1-0.
A los 40´ travesaño luego de un remate de Krikorian. Llegando al final de la primera etapa, Romano encara, se la toca a Leone que desperdicia una buena chance. Así se apagaban los primeros 45. San Martín merecía mejor suerte, sin embargo la realidad era otra.
Comenzaba la segunda parte, y la visita salía a buscar el empate, los de Capitano esperaban atrás. A los 10´ Ibáñez casi moja, pero la mala suerte le jugó en contra. Iban 12´ se invierten los roles porque Morales manda el centro y Romano de cabeza pone justicia al marcador con el 1-1. Mucha mas tranquilidad para Roldán que se desesperaba.
A los 13´ el recién ingresado Buffarini, que le dio gran movilidad a Talleres, se va por derecha y Caffa empieza a lucirse evitando la caída de su valla. El partido era totalmente aburrido, muchísima gente en media cancha, no daba lugar al buen juego. Las caras largas y tristes se vislumbraban en Chateau, aunque el lindo humor cordobés hacía mas confortable la tarde.
Recién a los 34 llega nuevamente la “T” pero siempre Caffa atento, demostraba ser el gran titular de San Martín. 2´ más tarde centro corto hacia atrás cerca del área chica y el “1” tapa de manera notable. El partido se empezaba a poner emocionante.
De ésta manera en un partido, aburrido, con pocas llegadas siendo demasiado trabado, San Martín consiguió un valioso punto que le sirve, y mucho para seguir prendido con los de arriba, quedando a solo 2 puntos del único puntero, Atlético Rafaela.
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff