Fue trasladado por el avión sanitario de la provincia. Carlos Sánchez fue quedó internado en el Sanatorio Modelo y realizará su rehabilitación en nuestra ciudad. El sobreviviente del trágico accidente que costara la vida de dos de los fundadores del conjunto folklórico se enteró hace pocos días de la suerte de sus amigos. En tanto Roberto Pérez se recupera en Buenos Aires.
Los dos sobrevivientes del conjunto folklórico emblemático de Tucumán se comunicar diariamente por teléfono.
Uno de los sobrevivientes de los Tucu-Tucu, Carlos Sánchez, arribó a la siesta de ayer al Aeropuerto Benjamín Matienzo. El músico fue trasladado en el avión sanitario de la provincia y quedó internado en el Sanatorio Modelo donde también realizará su rehabilitación.
En un breve contacto con la prensa, la esposa del folclorista, Gladis Boscarino, aseguró que la recuperación del accidentado es buena. "Mi marido no pasó aún a la sala y no hay que olvidar que estuvo doce días en Terapia y hace poco que salió a Traumatología. Él tiene problemas en una pierna, en un brazo y en la cadera, pero el golpe del torax que le afectó al pulmón ya fue superado. Ahora está con antibióticos", dijo la mujer.
"Me tocó a mi darle ayer la noticia de la muerte de Ricardo Romero y 'El Gringo' Bulacio porque él comentaba que quería ir a Buenos Aires para ver a sus compañeros. Lloró desconsoladamente y fue un golpe muy duro para él. Anímicamente no está bien".
"Ya llegó mi hija de España por lo que ahora estarán con él sus cuatro hijos. Además quiero aprovechar para agradecer el cariño recibido por todo el país", añadió.
También informó que es buena la recuperación de Roberto Pérez, quien se encuentra en su casa en Buenos Aires y que mantiene una conversación diaria con su esposo.
Daniel Villalba
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff