En la séptima del Torneo Argentino A, los Decanos recibirán al Expreso de Jujuy. El encuentro entre los dos equipos más competitivos del grupo A es prometedor. Los jujeños vienen de ganar tres partidos consecutivos.
La diferencia en la tabla de 3 puntos. Los jujeños sacaron 13 de los 18 disputados. Es decir que ganó 4, empató 1 perdió 1. Con 9 goles a favor y 5 en contra, un promedio de casi 1 en contra por partido.
El conjunto del Pájaro Juárez es muy ordenado en todas sus líneas, sobre todo en la mitad de la cancha con Marcelo Angulo, un gran lanzador y el brasilero De Almeida que genera desequilibrio constantemente. La falencia de los jujeños es en el ataque. Los delanteros Rubén González y Cristian Leichner, están jugando bien pero no convierten y desperdician muchas ocasiones de gol. Sin ir más lejos en su último cotejo contra Luján de Cuyo, ganó 1-0 con un gol de penal.
Es notorio en Talleres el juego asociado y la pelota al piso. Teniendo en cuenta que el Decano se caracteriza por jugar muy bien al fútbol y ser ordenado, se espera un buen partido con muchas llegadas y goles. No será ninguna sorpresa que el expreso se tire atrás y salga de contra, tiene jugadores rápidos, pero sabiendo que el planteo de Juárez es 4-3-1-2, se tornará un partido abierto y entretenido.
También vale la pena resaltar que poseen un excelente estado físico, generan innumerables situaciones en el arco rival y aunque en las últimas tres fechas no tuvo la misma alineación, cosechó victorias en cada una de ellas
Por lo tanto no será un rival fácil, sin embargo los de Solari están demostrando constantemente ser un gran equipo, que sabe con la pelota y como se vio en su última presentación, está preparado para cualquier situación adversa.
Sebastián Ganzburg
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff