A las 18,30, en el Monumental, Atlético Tucumán recibirá a Alumni de Villa María por la quinta fecha del Torneo Argentino A. El Decano viene invicto, empató su último partido de local. Los cordobeses tienen una racha de tres partidos perdidos en forma consecutiva.
La celeste y blanca será la insignia de la tarde en 25 de Mayo y Chile.
Esta vez no habrá excusa, el calor no es el mismo de la fecha anterior, por lo tanto se espera que los colores en los que se inspiró Belgrano invadan el estadio. Los hinchas se están acostumbrando al ritual de todas las semanas. Es que el Deca hace 4 partidos de local y con esto no hay bolsillo que aguante. Igualmente la pasión puede más que todo, y el estadio se colmará de almas ávidas por una victoria implacable. Otra vez los vecinos de la zona serán testigos de un paisaje único y explosivo.
La pasión, el amor y obviamente, la “birra, el faso y los vagos” le pondrán color y música al barrio. La decoración de trapos y bengalas harán del paisaje un cuadro digno de cualquier obra de arte.
En la gente se percibe una sensación de tranquilidad, y esta bien, el Decano es invicto, puntero y el mayor protagonista del Torneo. Los dos equipos son muy diferentes, el local, planteará jugar al fútbol, atacar y llegar al gol cuanto antes.
Por lo visto en la semana, Solari presentará variaciones en el esquema utilizado la semana pasada contra Luján de Cuyo. Volverá a jugar con 3-4-2-1, esquema que le dio resultados positivos. La variante con respecto al partido pasado sería, como única punta el “Pulga” Rodríguez por Hernandez que volverá a la titularidad. De esta manera, Solari apuesta a lograr un buen resultado. La pequeña asociación Sarría – Hernandez es imprescindible que aparezca, para darle gran movilidad al equipo, proponiéndole al contrario salir un poco de la retaguardia, creando espacios en mitad de cancha.
Por su parte los cordobeses, propondrán un esquema ultradefensivo, en teoría jugara con 4-4-1-1 que es el esquema que habitualmente presenta Gallará. El partido, seguramente se jugará en mitad de cancha. Alumni necesita imperiosamente llevarse un buen resultado para no seguir hundiéndose en el fondo de la tabla. Por lo tanto vendrá a buscar el empate. Presentándose un partido demasiado trabado.
Posibles Formaciones:
Atletico Tucumán: Lucas Isckuk; Andrés Bressán, José María Paz y Martín Martos; César Montiglio, Martín Granero, Diego Erroz y Sebastián Longo; Hernández y Sarría; Rodríguez. DT: Jorge Solari
Alumni de Villa María: Marcelo Berardo, José, Luciano Ceballos, Cristian García y Diego Villagra; José Yocca, Fernando Guzmán, Silva y Sebastián Vezzani; Lucas Godoy y Facundo Basualdo. DT: Adrian Gallará.
Sebastián Ganzburg
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff