07/09/2007 - Argentino A
El desafió institucional de Atlético Tucumán es llegar a Primera
Así lo expreso el Director Técnico del primer equipo decano, Jorge Solari, quien encabezó junto al presidente de la institución, Carlos Hasbani el lanzamiento de una campaña para conseguir 10000 nuevos socios.
"Nuestro objetivo es dejar un club funcionando mejor del que recibimos", dijeron.
Ayer al mediodía, durante una conferencia de prensa realizada en el Hotel República, representantes del Club Atlético Tucumán, lanzaron una campaña para conseguir 10.000 nuevos socios.
El DT, Jorge Solari, reconoció que desde que llegó a la institución se siente un poco dirigente y aseguró sentir confianza gracias al apoyo que recibe diariamente. También señaló que sus objetivos se cumplirán cuando el equipo llegue a Primera División. “Hemos armado un plantel en base a lo que tenemos el año pasado, hemos tratado de traer jugadores que superen la calidad de jugadores que teníamos, para ser campeón hay que tratar de ser protagonista todos los torneos, tratar de armar un buen plantel”.
Por su parte, el presidente Carlos Asbani, dijo “hoy estamos iniciando una campana, la campaña de los 10000 socios… para lograr la grandeza institucional que merece el club. En cuanto al plantel, el dirigente aseguró que son jugadores con opciones del club que van a ser comprados por Atlético Tucumán y vamos a poder contar con muchos de ellos como jugadores propios”.
Además, informaron que a partir de este domingo, el Club contará con instalaciones Wi-Fi, en el sector de plateas y cabinas periodísticas. Este servicio también estará disponible para el público en general que necesite conexión a Internet.
Las cuotas mensuales para los nuevos asociados serán de $15con la opción de abonar $50 pesos hasta fin de año. En cambio los que quieran acceder a butacas tendrán que pagar diciembre cuota y butaca $150; todo el campeonato, cuota y butaca $250; todo el campeonato Cuota, entrada y butaca $400; grupo familiar $30, para acceder a las instalaciones del complejo Salmoiraghi.
Sebastián Ganzburg