El domingo a la mañana, Atlético Tucumán se enfrentará contra Luján de Cuyo de Mendoza. El rival viene de perder dos partidos consecutivos.
El conjunto mendocino no está pasando por un buen momento. De los partidos jugados en este competitivo Torneo Argentino A, ganó el primero, pero perdió los otros dos. El último, fue de local contra Juventud Antoniana de Salta por 2-0.
Observando el resultado se podría pensar que la derrota fue merecida. Sin embargo, los dirigidos por Cristian Domizi atacaron todo el partido. Las chances de convertir fueron varias en el transcurso de los 90´, sobre todo en los primeros 45.
Lamentablemente para los mendocinos la defensa presenta demasiadas falencias, lo que se reflejó terminando la primera mitad, cuando Russo luego de un centro ejecutado por Busse le dio la ventaja a los “Santos” salteños. Los locales seguían atacando pero la carencia en la definición se evidenció todo el partido, además el uno salteño atajó varias. Pero hubo algunas jugadas donde la pelota tendría que haber terminado en el fondo de la red, y la mala puntería o las manos del arquero lo impedieron.
Esa carencia y las ventajas defensivas de Luján fueron fundamentales en resultado final del cotejo. El encuentro terminó 2-0, luego de un gol de tiro libre que sentenció el resultado.
Por esto los de Solari, si vienen jugando como en las tres fechas anteriores, dominando la mitad de cancha y llegando con claridad al arco rival no tendrán mayores inconvenientes en superar a los violetas. Igualmente, el Decano deberá cuidarse de los delanteros, teniendo en cuenta que el equipo debe ganar o ganar para no perderse en el fondo de la tabla, Luján de Cuyo hará los imposible por llevarse un buen resultado.
Sebastián Ganzburg
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff