Ante una impresionante cantidad de público, el "Santo" no pudo con los verdes. San Martín empató con Ferro 1-1, por la tercera fecha del torneo de la Primera B Nacional.
Las tribunas eran una postal soñada para cualquier fanático del fútbol, los rojos y blancos se mezclaban coloreando cada una de las gradas. Los trapos junto con los hinchas, se hicieron presente en todos los rincones de la Ciudadela. La fiesta era total. La salida de San Martín coincidió con la formación anunciada por la voz del estadio, aunque nadie pudo escuchar , los gritos eran ensordecedores.
Ante tanta majestuosidad, el árbitro Alejandro Toia dio el pitido inicial. El Santo comenzó atacando con todo. La ilusión de un triunfo se instaló en los más de 25 mil espectadores que rugían sacudiendo el cemento.Recién transcurría el primer minuto del partido y Cantero gana un tiro de esquina. De esta manera los locales iban inclinando la cancha, demostrando que con tanta fiesta en las gradas, lo único que restaba era ganar. Por eso, a los 5` tras un corner de Leone, Campodónico de cabeza anota su primer gol en el torneo para darle el 1-0 al equipo. La tribuna era , alegría, gritos y festejos por doquier, ¡y cómo no!, si el Santo ganaba.
Todo siguió en una fiesta , sólo faltaba otro gol, que no llegó nunca, aunque en la tribuna los simpatizantes se fueron al antretiempo con la seguridad , que le daba el fútbol demostrado por San Martíen el período inicial.
Los segudnos 45 minutos fue otra cosa, Roldán retrasó el equipo, Brown , hizo una mejpor lectura del partido y sin temor, y con solvencia se fue acercando al arqco de Caffa. El 1 tuvo una intervención formidable, cuando sacó el cabezazo del 9 visitante.
Comenzó a notarse una actitud más segura en el accionar de los visitantes, no así en los santos que trasladaron el peso del encuentro al arco del muy buen arquero Germán Caffa. Hubo un gol anulado, y los locales no reaccionaron, hubo un atajadón del golero santo y todo seguía igual. Y tanto va el cántaro a la fuente, que el cabezazodel 8 verde amargó a más de 25 mil personas que estaban en las tribunas.
"Perdimos dos puntos no ganamos uno", manifestó con amargura Caffa.
Sebastían Ganzburg
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff