El hombre, quien dijo haber tenido contacto con la joven desaparecida Marita Verón, no aportó mayores datos ayer a la justicia. Negó haber conversado con la joven y aseguró conocer a Marita solo por los medios de prensa. Por su parte, el titular de la Dirección Trata de Personas, Jorge Tobar, dijo contar con una grabación donde Perea detalla el traslado de la muchacha a un prostíbulo de España, dando nombres y apellidos.
La joven tucumana fue secuestrada en el 2004 y la búsqueda entablada incansablemente por su madre, Susana Trimarco, recibió el reconocimiento de todos.
“Yo no tenía ni remis ni taxi. Nunca trasladé a Marita ni a una persona parecida. A la fiscal hoy le pedí disculpas por el tiempo que la hice perder. Yo cuando hablé con la policía dije algo que en realidad solo lo había escuchado”, afirmó ante la prensa Antonio Perea, el misterioso testigo que a la policía le había aportado valiosos datos sobre el supuesto paradero de la joven tucumana.
Perea sostuvo, oportunamente, que hizo ascender a Verón en la Maternidad, frnete a un video poker, desde donde habría sido llevada hasta un prostíbulo en ubicado en avenida Avellaneda primera cuadra. Perea sería medio hermano del propietario de dicho prostíbulo.
Por su parte, el comisario Jorge Tobar, Jefe del Departamento Trata de Personas, manifestó que Antonio Perea tiene miedo y que posiblemente haya sido amenazado. “Yo lo grabé a este señor y tengo 80 minutos dando lujo de detalles de lo ocurrido cuando levantó en un taxi a Marita frente a la Maternidad el mismo dia en que ella desapareció. Perea le habría presentado a su hermano porque Marita quería salir de su cazador problemas familiares. Allí comenzó la cadena que hasta hoy tratamos de dilucidar”, argumentó Tobar.
María Celia Nahra
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff