Ocurrió ayer, en un local dedicado a la fabricación de pirotecnia, a la altura del km 7 de la ruta 305. La víctima fatal fue identificada como Juan Toledo, quien al momento del hecho, se encontraba trabajando en el área de fabricación de bombas de estruendo. La fábrica, de propiedad de la familia Chiarello, no cumplía con las condiciones de seguridad para el manejo de la pólvora.
Los vecinos de la zona quedaron shockeados ante el siniestro, por lo que Emergentología tuvo que montar un importante operativo para asistirlos médicamente.
Un impresionante incendio se produjo ayer, a las 11:30, en el kilómetro 7 de la ruta 305, en la zona de Las Talitas. Ocurrió en la parte trasera de un extenso predio dedicado a la fabricación y venta de pirotecnia.
La expansión y voracidad de las llamas terminaron con la vida de un empleado del negocio, de nombre Juan Toledo.
Durante horas, personal de Defensa Civil y Bomberos, actuaron sin pausa para disipar el fuego y para que las llamas no se cobre más vidas. El fuego, se habría originado en una zona de se fabrican bombas de estruendo, donde se encontraba Toledo.
Hubo otros heridos, pero con lesiones leves. Según dijo el titular de Defensa Civil, Fernando Torres, la fábrica no contaba con los requisitos de seguridad necesarios. La manipulación se realizaba en ese momento al aire libre, práctica totalmente prohibida.
El momento de mayor conmoción se produjo cuando la familia del hombre de 30 años, llegó hasta el lugar. Des consolados identificaron el cuerpo de la víctima ante la presencia de la policía. El local es de propiedad de la familia Chiarello. La fábrica fue clausurada y se ordenó que se caven fosas para enterrar toda la pólvora encontrada, que será quemada como medida de prevención.
María Celia Nahra
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff