Mediocre y aburrido partido protagonizaron ayer santos y bichos colorados. Por lo demostrado en la cancha el 0 a 0 fue merecido. Lo más destacado estuvo en el trabajo realizado por el árbitro y sus colaboradores. Estadio lleno.
San Martín después de 15 años volvió a protagonizar un partido de primera división en su cancha.
Con enormes expectativas los hinchas santos, apenas llegado el mediodía, comenzaron a acercarse la Ciudadela. El barrio quedó inundado de rojo y blanco. El sol junto a las camisetas y el humo de los “choris”, hacía presagiar una gran fiesta. A la hora del partido el estadio mostraba un lleno total.
Otra vez llegaron todos los invitados pero los agasajados no fueron. San Martín y Argentinos Juniors protagonizaron uno de los cotejos más aburridos de los últimos tiempos. Los bichos colorados de La Paternal siempre tuvieron un fútbol prolijo, de buen pie, liviano , veloz. Ayer solo insinuaron estos atributos. No lo realizaron, no porque el local no los dejó, sino por la mediocridad futbolística con que encararon el partido.
San Martín esperó y corrió. Tampoco demostró nada para destacar. Todo lo que hizo fue previsible. Pelotazos para el debilitado Ratón Ibáñez, y este si podía enviaba la sufrida pelota en busca de la cabeza de Turdó. Leone, Pérez y Canteros, intentaron nada más. Todo terminaba mal.
El césped nuevo, el calor, el cansancio, los partidos seguidos, no poder entrar con claridad, serán algunas de las excusas que se escucharan.
Ninguno mereció ganar. Hasta empataron en goles anulados. Que por otra parte estuvieron bien sancionados. Ante tanta mediocridad en el juego, la terna arbitral fue lo mejor. Cumplieron como manda el reglamento.
Una lástima, era la oportunidad del equipo de Roldán-se lo notó fastidiado-, parael retorno a casa con un triunfo. Los hinchas y el fútbol le iban a agradecer.
Daniel A. Villalba
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff