El sábado a la noche, en el Teatro Alberdi, se presentó la bailarina y coreógrafa Mora Godoy. Brindó un espectáculo de excelente nivel. Seis parejas en escena. Se alternó entre el tango clásico y el moderno. El público acaparó el 70% de la sala. La sensualidad de la danza, junto a los vestidos particularmente sugestivos, conjugados con pasos perfectos, hicieron de la noche, una velada exquisita.
Espectáculo enmarcado en el X Julio Cultural.
La agradable temperatura acompañó la tanguera noche del sábado en el Alberdi. Mora Godoy junto a sus 5 parejas de bailarines, desplegaron calidad, pero sobre todo, abultada sensualidad. En el escenario, donde la inmejorable iluminación que fluctuaba entre rojos y azules, la danza tanguera dejaba perplejo a los espectadores que poblaron en un 70% la sala. El show duró algo más de una hora.
Mora Godoy es una de las más reconocidas bailarinas y coreógrafas del país, actuó en lugares como Venezuela, Rusia o Italia. Su estilo se caracteriza por conjugar el tango con la danza clásica, junto a estilos modernos.
Lo particular del estilo Godoy son los
sugestivos vestidos de las bailarinas, esto mezclado con los
sensuales pasos, hacen que la danza despliegue una sutileza y calidad de gran
nivel. Las mujeres fueron las verdaderas protagonistas, sus presencias impactaban.
Al término de cada pieza el público expresaba su contento mediante cálidos y sentidos aplausos. Bailaron Milongas como "Milongueando en el 40", de Armando Portier. Firuletes impresionantes, con una velocidad exquisita. Cada paso del contorneado cuerpo de Mora con una postura altanera, y no menos seductora, derretían a importante parte del público
No faltaron las piezas de Piazzolla, compositor preferido de la reconocida artista. Cuando bailaron "Oblivión" o "Libertango", ambas de Astor, las 6 parejas en escena desplegaron la magia tanguera, propia de una sensualidad, casi, magnánima.
La murga también tuvo su lugar con el tema "Murga Tango", de Bedayres. En la última parte, luego de despedirse, hicieron algunos ritmos centroamericanos que fusionados con el tango convirtieron a la pista un escenario apto para el goce pleno.
Sebastián Ganzburg
sebaganzburg@gmail.com
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff