Tal como remarcó en repetidas ocasiones el presidente del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón, el turismo es una actividad transversal que involucra a todos los sectores de la sociedad, es por eso que, el organismo comenzó su ciclo de capacitaciones en San Miguel de Tucumán.
Los primeros participantes son policías de tránsito y empezaron ayer.
Los cursos se llevan a cabo durante la mañana en el salón Eladio Pache del EATT y, en esta oportunidad, están participando 15 policías y entre ellos hay inspectores de calle, motoristas y brigada ciclista. “Estamos buscando lograr un trabajo cooperativo para contribuir al turismo y consideramos que sin capacitar a nuestra gente y sin calidad de servicios no podemos competir. El turismo es una actividad económica que genera recursos que repercuten de manera sorprendente y en infinitos sectores de la provincia y esto se genera mediante el involucramiento de todos por eso le damos tanta importancia a capacitar a los tucumanos”, señaló Jorge Feijoo , vicepresidente del EATT.
Por su parte, Miguel Ángel Molins, director de Tránsito de la Municipalidad comentó: “para nosotros esto es una gran oportunidad porque reafirma la calidad de trabajo de nuestros inspectores y mejorar su acerbo cultural, estamos prestos a cumplir todo lo que sea necesario en pos del beneficio del turismo en nuestra provincia”.
Según contó Ana Laura Vásquez encargada de la división de capacitaciones del EATT, los contenidos que se brindan son pautas básicas de atención al cliente e información turística de la provincia haciendo mucho hincapié en los circuitos y sus atractivos. “ Queremos que todos los asistentes tomen conocimiento de Tucumán y participen activamente en pos de la actividad turística”, manifestó.
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff