El domingo a las 14, Atlético Tucumán y Racing de Córdoba disputarán el partido de vuelta en la final del Argentino A. Los cordobeses tienen ventaja de un gol. Prácticamente no habrá público visitante. El árbitro será Mauro Giannini. Posibles formaciones.
Gran expectativas en la parcialidad decana.
El viernes se pusieron en venta las entradas. La visita pidió el 30% del estadio. Pero a raíz del maltrato a la gente en Córdoba la dirigencia de Atlético decidió venderlas con dos días de anticipación, esto generará que a los hinchas de Racing se les haga prácticamente imposible conseguir alguna.
Además se decidió que el valor de las populares visitantes sean de $100 y $200 la platea. Una venganza por lo sucedido en la provincia del centro del país. De esta manera de las 7.000 personas, el 30% del estadio, con suerte habrán 1.500. El restos serán decanos.
En lo futbolístico el único cambio posible que realizará Solari sería el ingreso de López por Bressán, y Verón se ubicaría en la línea defensiva como en los últimos 20 minutos del encuentro de ida. Por su parte La Academia pondrá a los mismos once.
Con este panorama se espera una fiesta absoluta. Un Monumental repleto. Solo resta que el equipo gane por dos tantos de diferencia para lograr el merecido ascenso.
Posibles equipos:
Atlético Tucumán: Lucas Ischuk; Mauricio Verón, Ezequiel Luna y Martín Martos; César Montiglio, López, Diego Erroz y Sebastián Longo; Pablo Hernández, Luis Rodríguez; Héctor Álvarez. DT: Jorge Solari.
Racing de Córdoba: Esteban Dei Rossi; Vangioni, Hernán Fernández, Jorge Peirone y Lucas Rosales; Mariano Vergara, Adrián Avalos y Alejandro Gaboardi; Mauro Velardez; Marcelo Bergese y Eduardo Sosa. DT: Marcelo Bonetto.
Sebastián Ganzburg
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff