En las últimas horas de ayer Oscar Bercovich presentó la renuncia a su cargo como Secretario General de la Gobernación, de Oscar Bervovich. En un texto publicado en facebook expresó que su alejamiento se debe a cuestiones personales.
Durante las últimas horas de ayer presentó la renuncia a su cargo como Secretario General de la Gobernación, de Oscar Bervovich.
Pasadas las 19.00 de ayer comenzó a circular la versión que poco a poco se fue confirmando con datos ailados.
Los motivos expuestos por el funcionario, uno de los últimos designados en la gestión de José Alperovich, y curiosamente, uno de los que menos tiempo duró, fueron: “razones personales”.
Luego de acompañar al titular del Ejecutivo a la inauguración de 300 metros de cordón cuneta en el Bª Santa Teresita, en la Capital, se produjo una reunión en el despacho privado de Alperovich, en donde le habría (o se le habría informado) sobre su alejamiento.
Bercovich desde su aparición política, en septiembre de 2012 generó algunas resistencia cuando Alperovich lo designó su secretario personal.
A pesar de todo, el propio gobernador siguió apoyándolo y dándole mayores responsabilidades. Así llegó como vicepresidente de Canal 10, en reemplazo de Raúl Armisén.
En los primeros días del mes de Agosto de 2013, Bercovich volvía a la Casa de Gobierno para reemplazar a Pedro Giudice en la Secretaría General de la Gobernación.
Las últimas semanas lo tuvo como principal protagonista en las negociaciones con los vendedores ambulantes de la Capital con el objeto de negociar el retiro de estos de las calles, empresa sin éxito alguno.
Los motivos de su alejamiento, el hoy ex funcionario, los comentó por su cuenta de facebook y señaló:
“Lamentablemente por razones personales, le he presentado mi renuncia como Secretario General de la Gobernación, al Gobernador José Alperovich.
Me he formado y preparado para trabajar en la función pública y soñé con ello gran parte de mi vida. Agradezco profundamente al Gobernador y a la Senadora Beatriz Rojkés, por haber depositado su confianza en mi persona para desempeñar las funciones como Secretario General. El Gobernador es una gran persona, de un gran corazón y ha transformado la provincia de una manera sin precedentes. Me enorgullece ser parte de su equipo.
Hay que dar gracias a Dios cuando la vida nos permite elegir, pero hay situaciones que nos obligan a hacernos cargo de cuestiones que no estaban en los planes.
Por último, quiero agradecerle públicamente a todo mi equipo de trabajo, quienes me han acompañado incansablemente durante esta gestión. Hemos trabajado con el máximo esfuerzo y un profundo compromiso en este proyecto político”.
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff