Los candidatos a diputado por el Frente para la Victoria, Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, se reunieron con dirigentes del Este de la Provincia, en Banda de Río Salí, Monteagudo y la localidad de Simoca. Allí destacaron y agradecieron ambos el fuerte apoyo recibido de los tucumanos en las elecciones primarias
“Este proyecto político ha cambiado notablemente la realidad de Tucumán, y nosotros desde el Congreso de la Nación seguiremos trabajando para que la Provincia siga creciendo y todos los tucumanos mejoren su calidad de vida. Seguiremos consolidando todo lo logrado, y resta mucho por hacer. Las prioridades no han cambiado. Todos recuerdan la situación de la Provincia 10 años atrás. No podemos permitirnos dar pasos hacia atrás. Debemos seguir mejorando la salud, la educación y la seguridad, sumar inversiones públicas y privadas, y seguir trabajando fuerte junto al Gobernador para sentirnos aún más orgullosos de ser tucumanos”, indicó el candidato a diputado Juan Manzur, al finalizar el encuentro con dirigentes en la localidad de Simoca.
Consultado por la prensa sobre la problemática de la inseguridad, Manzur destacó que “la inseguridad se aborda de manera integral e interdisciplinaria, y la decisión del Gobernador fue en ese sentido. Tucumán tiene un plan estratégico, con apoyo de organismos internacionales, para profesionalizar la fuerza, tener más presencia en las calles, reformas de infraestructura y fomentar la participación ciudadana. El 911 que funcionará a pleno a partir del lunes será además un paso fundamental para mejorar la seguridad. Sabemos que es una de las principales preocupaciones de los tucumanos, y por eso se está trabajando con toda la energía”.
A su turno, el también candidato a diputado Osvaldo Jaldo, indicó que “siempre fuimos claros en nuestro objetivo y en nuestras acciones. Un Tucumán mejor, con futuro, en crecimiento, con mayor empleo. En el 2003, el desempleo superaba el 20%, hoy no llega al 5%. Seguiremos trabajando para generar nuevos proyectos, atraer mayores inversiones. La línea marcada por el gobernador Alperovich es muy clara. Seguir creciendo y generando empleo genuino. Las 500 industrias nuevas en los últimos años son un ejemplo claro, y en ese camino debemos seguir”.
“Ya estamos trabajando además en un proyecto para atender emergencias climáticas en la región del NOA, otro de regionalización de fondos de promoción a la producción, y profundizaremos todas las acciones para que las localidades de nuestra Provincia sigan creciendo y recibiendo nuevas obras en beneficio de todos los tucumanos”, concluyó el ministro del Interior provincial y segundo candidato en la lista del oficialismo.
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff