No fue ni la sombra de lo realizado en Entre Ríos y terminó perdiendo en La Ciudadela 3 a 1 con Guaraní Antonio Franco.Roldán y Noir, dos, los goles del ganador, mientras que Fernández el tanto del perdedor. Expulsados More (S;) y Narese (GAF)
Doloroso y justificado cachetazo , por lo mal que jugaron, para los santos en su casa.
Ayer San martín fue una sombra comparado con el del partido jugado en Entre Ríos. No tuvo ideas, ni profundidad, ni gol, ni garra, ni actitud. Fue un pálido reflejo del peor San Martín de los últimos tiempos. No impuso su localía , no fue protagonista y todos los que estuvieron en la cancha con la camiseta roja y blanca no se “sacaron” más de 5 puntos y algunos con su tarea no merecieron más de 3 en la calificación.
En los goles del equipo de José María Bianco el arquero de los santos tuvo “culpita” en el primero y “culpón” en el tercero, pero los tres con la complicidad de sus compañeros defensores.. Si bien es cierto que el técnico puede preparar estrategias y tácticas pero si sus dirigidos cometen errores infantiles durante el partido hay que resignarse e ir a “llorar” al campito, como seguramente lo hizo Juan Amador Sánchez. Al final se cambian los técnicos pero los que entran a la cancha siguen jugando mal.
Lo cierto es que San Martín perdió merecidamente con Guarani Antonio Franco que vino a esperar a ver que pasaba . Desde los pies de Ceballos, la cabeza de Noir (ley del ex, en el santo no hizo ni uno) , los infantiles errores defensivos, más la quietud en el juego en todos los sectores que ofreció el local, los tres puntos viajaron Misiones con justicia.En el primer gol un tiro ñlibre de Roldán se desvió y reacionó tarde Ojeda, empató Miguel Fernández y dos veces de cabeza Enzo Noir le dio la victoria a su equipo.
Fueron expulsados César More , en el local y el tucumano Ezequiel Narese, en el visitante.
San Martín saldrá de esta situación y es probable que entre los clasificados pero va a sufrir y mucho. No sabe ser protagonista de local, algunos jugadores dan la sensación “que se borra” mental y físicamente en La Ciudadela. El técnico tendrá que trabajar “muuuuchooo” en la motivación o cambiarlos directamente.
Daniel A. Villalba
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff