Luego de experimentar con cambio de escenarios para los encuentros sexuales, numerosas posiciones, con la realización de algunas fantasías sexuales, buscan innovar o generar nuevas experiencias, por lo que incorporar juguetes sexuales puede ser un desafío que ayuda a incrementar la excitación y el placer compartido.
Por la Licenciada Verónica Figueroa
Luego de experimentar con cambio de escenarios para los encuentros sexuales, numerosas posiciones, con la realización de algunas fantasías sexuales, buscan innovar o generar nuevas experiencias, por lo que incorporar juguetes sexuales puede ser un desafío que ayuda a incrementar la excitación y el placer compartido.
Los juguetes sexuales usados en pareja transportan a un mundo de sensaciones, aunque todavía hay mucho prejuicio respecto a su uso en la pareja. Esto tiene que ver con una concepción, ya casi en desuso, que asocia los juguetes sexuales que tienen forma fálica, denominándolos "consoladores". Su uso estaba pensado para mujeres principalmente que necesitaban este tipo de "consuelo" cuando están sin pareja o cuando ésta se encontraba lejos. Este pensamiento lleva implícito la idea de que el único placer sexual posible para las mujeres es a través de la penetración vaginal y de que los juguetes sexuales son para uso solitario.
En la actualidad se sabe que la penetración vaginal raramente es la que más placer causa a las mujeres. También los "consoladores" dejaron de llamarse así para denominarse según vibren o no. Si tienen incorporada la función vibratoria se los llama "vibradores", de lo contrario se les dicen "dildos" (sin motor).
Los juguetes sexuales son complementos para el sexo, existen de todas las formas, colores, tamaños y texturas y no todos han sido creados para penetrar, también están los estimuladores, dilatadores, masajeadores y masturbadores.
Incorporarlos a la relación de pareja puede ser todo un desafío que puede sumarle a la experiencia íntima erotismo, sensualidad, despliegue de fantasías y un placer intenso si la pareja disfruta de su uso.
Cuando uno de los integrantes de la pareja desea incorporarlos, lo mejor es comunicárselo a la otra persona antes de adquirirlo, ya que debe ser un acuerdo entre ambos. Además de su elección. Si bien es cierto que en el momento de máxima excitación o en el juego previo se puede proponer determinado juguete sexual y las fantasías que acompañan al deseo de incorporarlo, no es en este momento donde la pareja debe tomar la decisión, sino en una charla íntima y abierta. Una vez decidida su incorporación es muy estimulante y beneficioso acudir en pareja a la tienda de juguetes sexuales para ver la variedad, los diferentes juguetes que hay a disposición, consultar su uso y escoger el que más guste.
Vibradores
Lo importante de los vibradores no es el tamaño y grosor, que dependerá de lo que la pareja desee, sino más bien cómo se lo usa para que proporcione determinadas sensaciones estimulantes.
Se puede incorporar en diferentes etapas de la relación sexual. Durante la actividad habitual masturbatoria, como parte del juego previo, o con fines orgásmicos. Puedes incorporarlo como parte de un masaje erótico previo al coito. Esto ayuda a relajar los músculos y prepara para la penetración. Hay que cuidar la velocidad de vibración que no sea muy intensa para que no se torne desagradable y no colocarlo directamente sobre los genitales porque puede resultar incómodo y doloroso. Los hay para penetración vaginal o anal, y las variedades de doble penetración. Y como mencionamos anteriormente la variedad sin motor que se utiliza más para su uso manual en el juego sexual.
Anillos Vibradores
Son juguetes novedosos, fácil de usar y prácticos. Se usan sobre todo cuando se ha tenido dificultad para llegar al orgasmo, se coloca el anillo vibradores alrededor del pene para la penetración. Seguramente sentirás que explotás al placer...compartido.
Vibrador de Lengua
Éste es un delicioso juguete pensado para los que aman la práctica del sexo oral. Es un divertido y erótico estimulador que puede convertir a tu lengua en un vibrador que estimula los genitales y diferentes partes sensibles de ambos, recorriendo y explorando las zonas más sensibles. Son dos mini vibradores de silicona, uno para él y otro rosa para ella que se ajustan perfectamente alrededor de la lengua. Un húmedo y excitante masaje aplicado con la lengua o un burbujeante cosquilleo.
Bolas Chinas
Además de provocar gran placer ayudan a la tonificación de los músculos vaginales, además de ayudar a tener mayor control del propio cuerpo e intensificar los orgasmos con tu pareja. Están indicados también para prevención de incontinencia, recuperar la musculatura de la zona después del parto además de estimular las paredes vaginales intensificando las sensaciones de placer. Son esferas de silicona hipoalergénicas de distintos tamaños, generalmente cuatro.
Plumero para cosquillas
Permiten cada lugar de los cuerpos dando ligeros roses. Puedes recorrer muslos, el vientre, los senos y los pezones, las axilas y los costados, la entrepierna de tu pareja, ingle, espalda, cintura, genitales, tanto por enfrente como por detrás. Provoca un cosquilleo que en medio de la excitación vuela tu sensibilidad y les potenciará el deseo sexual.
Esposas de Nylon
Son sexy, permiten el juego de dominar eróticamente sin causar daño, intensifican las sensaciones por ejemplo si la usas para practicar sexo oral, hasta casi volver loco o loca a quien se lo realiza por reducir las posibilidades del movimiento o tocar con las manos...¡Una tortura deliciosa! Las esposas de nylon se ajustan perfectamente y son muy fáciles de liberar. Permite hacer real la fantasía de dominar y ser dominado.
Aceite erótico
Ideales para exquisitos masajes eróticos. Desprende un aroma placentero con una mezcla de chocolate, vainilla y canela u otras esencias que estimulan el olfato. Provocan un excitante y reconfortante efecto sobre la piel preparando al cuerpo y la mente para el juego sexual.
Tanga comestible
Nada más excitante que comer o que te coman la ropa interior. Una experiencia sexy y rica, diferente y atrevida para iniciar un buen sexo oral.
Si crees que tu relación necesita un toque de estimulación, más adrenalina, vértigo y erotismo...¡Adelante, anímense a incorporar juguetes sexuales y liberen sus mejores y más calientes fantasías!
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff