El "Turco" oficializó su renuncia como técnico de Huracán, pese a que la dirigencia intentó convencerlo para que continúe en el cargo, y dejó en claro que en algún momento volverá al club de Parque Patricios.
"Decidimos dar un paso al costado. No encontramos el equipo y los resultados no acompañaron. Perdimos siete de diez", comentó Mohamed, visiblemente apesadumbrado, parado a la puerta del vestuario local del estadio Tomás A. Ducó.
El `Turco´ renunció a su cargo tras la derrota 1-0 que sufrió anoche el `Globo´ ante Brown de Adrogué, por la décima fecha del torneo de la Primera B Nacional.
"No todos los cuentos de hadas terminan bien. Le deseo lo mejor a Huracán. Hemos intentado por todos lados y no se pudo llegar", afirmó el entrenador, al tiempo que puntualizó que la decisión también la tomó para proteger a su familia.
Mohamed manifestó que "cuando las cosas no salen bien la familia la pasa mal" y se mostró firme en que "no hay que ser egoísta ni con el club ni con uno mismo".
"Si yo estoy mal, mi familia está mal y yo en este caso pienso en ellos. En la escala de valores mi familia es lo más importante. Si ellos me ven mal a mí, yo los veo mal a ellos y tengo que hacer caso a eso", señaló.
Huracán sufrió anoche la quinta derrota consecutiva en el certamen al caer 1-0 ante Brown, en Parque de los Patricios. Anteriormente había perdió con Patronato de Paraná, Instituto de Córdoba, Defensa y Justicia e Independiente.
"La realidad es que perdimos siete de diez y no encontramos el equipo. Lo mejor para el club es que venga otro líder que lo pueda sacar adelante. Le agradezco a la gente el amor, esto no se termina y en algún momento nos volveremos a encontrar", cerró su monólogo Mohamed, que fue respaldado por un grupo de hinchas.
La dirigencia `quemera´, encabezada por Nadur y el vicepresidente Luis Sasso, buscó convencer al `Turco´ para que continúe en su cargo, pero no lograron torcerle el brazo.
Huracán, que con la contratación de Mohamed pretendía ubicarse en los primeros puestos y ser uno de los tres candidatos al ascenso, se ubica 19no. con tres triunfos y siete reveses, sumando sólo nueve unidades a 16 del puntero Defensa y Justicia.
Luego de la despedida de Mohamed, la misma veintena de hinchas que se concentró en el hall del estadio para alentarlo y pedirle que se quede, se dirigió a la platea del Tomás Adolfo Ducó para insultar al plantel profesional cuando salió para entrenarse bajo las órdenes de un preparador físico de las inferiores.
El defensor y capitán, Eduardo Domínguez, y el delantero Mauro Milano se acercaron hasta el alambrado perimetral para pedirles calma a los hinchas.
Ahora la dirigencia `quemera´ comenzará a buscar al reemplazante del último gran ídolo de los `quemeros´, y entre los candidatos picó en punta Omar Labruna, quien ya dirigió al equipo durante 2004 y se encuentra en Chile.
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff