111 años no son pocos y el decano de Tucumán necesitaba seguir festejando. Nada más que el triunfo para destacar en el juego de Atlético Tucumán que le costó muchísimo el 2 a 0 final. El “Pulguita” metió el primero apenas iniciado el cotejo y Lenci al final del partido. Expulsado Carabajal.
Otra vez Luis Miguel Rodríguez , el goleador decano, “salvó” a Ricardo Rodríguez.
Salvó porque el técnico recomendo e hizo traer varios delanteros y ninguno satisfizo ni a propios ni a extraños. Ayer Lenci hizo su primer gol oficial, pero fue todo mérido de Diego barado que le entregó la pelota para que el nuevo la empujara y convirtiera..
Apenas iniciado el juego el tucumano Luis Miguel Rodríguez, en offside, mandó la pelota al fondo del arco de Pablo Campodónico. Parecía que se venía lo mejor del decano en lo que va del torneo , pero no fue así. Aldosivi se recompuso de la cachetada y salió a buscar la igualdad que no se le dio por la impericia de sus delanteros y algunas atajadas de Luchetti. Era preocupante el juego que demostraba Atlético Tucumán. Su rival no tenía nada más que una gran actitud y el orgullo de no querer perder. Con eso nada más complicó en demasía al decano que cuando corrían 45 minutos del complemento aumentó a 2 el tanteador por intermedio de Fabricio Lenci. Exagerado el marcador final.
El conjunto de Tucumán no mostró un gran juego y fue superado en muchos sectores y a lo largo del partido por un discreto rival . Al “Tiburón” de Mar del Plata lo terminó comiendo una “Pulguita”. Si no fuera por ese tempranero gol del mejor delantero que tiene Atlético no hubiera conseguido el triunfo en su cumpleaños número 111. Comenzar el partido con un 1 a 0 favorable molesta y mucho al que va perdiendo, pero debería tranquilizar al momentáneo ganador. No fue así y el local se dejó “atropellae” por el entusiasmo del rival que deportivamente e institucionalmente no está pasando por un buen momento. Aún asi se animó y merecía convertir un gol , por lo menos. Al final del partido Fabricio Lenci hizo el segundo tanto del local y el 2 a 0 final alegró a los miles de decanos que se llegaron al Monmental.
Triunfo con susto, pero esto último pronto se olvida.
Daniel A. Villalba
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff