El partido jugado en Gualeguaychú entre el local Juventud Unida y San Martín finalizó con el triunfo visitante por 2 a 1. Weissen el gol de los entrerrianos, ibáñez y Becica los tantos de los tucumanos.Expulsados Rivero y Rébora.
Tres puntos que valen mucho en el comienzo de esta nueva etapa de los tucumanos.
Mucho por haberlo logrado de visitante, en una cancha y rival dif´cil, por el debut del cuerpo técnico y por el regreso a las redes del "Ratón" Ibáñez, el último ídolo de los cirujas.
En apenas 9 minutos de juego , luego de un corner favorable a San Martín salió de contra Juventud Unida y ante la pasividad de la defensa visitante Weissen de “palomita” abrió el marcador. Bronca en la gente que dirige Juan Amador Sánchez, por el descuido. De ahí en más el santo de Tucumán intentó sin muchas ideas pero con actitud buscar el empate. Jugaba mejor el local, hacía circular con más criterio la pelota, había más profundidad en sus llegadas pero el fútbol tiene sorpresas y está se dio con un cabezazo , del más “petiso” que habitaba en ese momento el área de los entrerrianos. Gustavo Ibáñez puso 1 a 1 el discreto cotejo. El conjunto tucumano empató cuando corrían 39 minutos de iniciado el encuentro.
En el segundo tiempo el santo tucumano salió a buscar el triunfo, pero la expulsión de Facundo Rivero sobre 5` puso algunas dudas. Con 10 hombres San Martín no se quedó. Metió en todos los sectores, Becica, More e Ibáñez se destacaban y el local entró en el desconcierto y no fue tan preciso como en el primer tiempo. La cosa estaba un poco favorable para San Martín pero la mala puntería y el arquero Rébora impedían que los tucumano se pongan en ventaja. Y a los 38` el arquero local cortó con la pelota una pelota fuera del área cuando ingresaba con posiblidades Lucas Chacana ( reemplazó a Ibáñez). Esto fue advertido por le línea quién avisó al árbitro y este expulsó a Rébora. Marchesini se fue al arco (Juventud ya había realizado los tres cambios). Tiro libre perfecto de Albano Becica que mandó la pelota al lado izquierdo del improvisado guardavalla y el gol decretó el triunfo tan necesario para el mundo santo.
De ahí en más San Martín aguantó y Juventud no pudo empatar. Terminó con un justo y apretado triunfo la presentación de los santos en Entre Ríos. 2 a 1 final para empezar de vuelta en busca de la identidad futbolística.
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff