Omar De Felippe El sucesor de Miguel Brindisi en la dirección técnica del equipo de Avellaneda fue presentado ayer. "Hay que volver a creer, los jugadores tienen mucho para dar", subrayó en su primera conferencia de prensa.
De Felippe fue presentado tras el despido de Brindisi del club de Avellaneda, debido a los resultados negativos que Independiente consiguió en el torneo de la B Nacional.
El ex entrenador de Olimpo de Bahía Blanca y de Quilmes, equipo con los cuales logró ascender de la B Nacional a Primera División, dirigirá esta misma tarde el entrenamiento del plantel de Independiente en Villa Domínico.
"Tengo que charlar mucho con los jugadores, hay un buen plantel, hay buenos jugadores. Ojalá podamos sacarle todo el jugo posible para que sea el gran equipo que todos esperamos", sostuvo el flamate DT del "Rojo".
"El secreto está en el mensaje que le transmitamos a los jugadores, no en haber dirigido en la A o en la B", agregó De Felippe, quien indicó que vio "algunos de los últimos partidos" de su nuevo equipo.
"Hay un buen plantel, aunque el momento es delicado porque no se han conseguido resultados. Hay que trabajar y tener fe, porque sabemos que podemos sacar a este equipo adelante entre todos", agregó.
De Felippe integró el cuerpo técnico que encabezaba el entrenador Julio César Falcioni en Bánfield y en luego en Olimpo, equipo en el cual quedó al frente del plantel para lograr uno de los ascensos a Primera A conseguidos por el club de Bahía Blanca.
"No voy a prometer cosas magicas, se lo dije a los dirigentes, como así que confiamos en el trabajo y que por ese camino en este club los resultados tienen que aparecer rápido", añadió.
"A este independiente hay que encararlo por lo anímico, no voy a enseñarle a jugar al futbol a estos jugadores. Sabemos que hay momentos en que te toca la mala y ahí es donde hay que tratar de imponerse, hay que volver a creer en lo de uno y hay que salir a ganar. Yo creo que estos jugadores tienen mucho para dar", consideró.
El nuevo DT de Independiente dijo además que "hay que estar con los jugadores y ver cómo están. Seguramente no deben estar bien porque no han conseguido los resultados que el hincha debe haber soñado. Por eso estoy aca también. Hay que transmitirles tranquilidad y la gente tiene que acompañar".
"Uno sueña con que el equipo pueda jugar bien y conseguir los resultados que se necesitan. Al no haber resultados, todo el mundo se desespera", completó el análisis en cuanto a lo anímico.
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff