El gobernador José Alperovich viajará a Buenos Aires para gestionar los $ 40 millones destinado a cañeros". También mantendrá una reunión con el Secretario de Obras Públicas José López "para tratar de conseguir más fondos en el marco del Programa Mas cerca, y también más viviendas y más soluciones habitacionales", expresó.
El gobernador José Alperovich supervisó obras de pavimentación en la Capital. Acompañado por el Intendente Domingo Amaya recorrió las obras de pavimentación en Avenida Democracia y 9 de Julio.
En diálogo con la prensa, y a propósito de declaraciones del Concejal Germán Alfaro sobre que con el resultado electoral del domingo "es imposible la re-reelección de Alperovich", el primer mandatario afirmó: "yo nunca hablé de reforma constitucional, yo quiero dar lo mejor para el pueblo y para mí lo mejor es la gestión".
Sobre la reunión mantenida ayer con los Intendentes de toda la provincia, Alperovich dijo que se habló de gestión, y destacó su relación con Domingo Amaya: "la Capital tiene un gran Intendente, con Amaya tengo una relación excelente, y hay que destacar las obras que hizo".
Desmintió tajantemente algunas versiones que indicaban que Daniel Toledo habría ofrecido su renuncia a partir de los resultados electorales en Yerba Buena. "Yo creo que ningún otro Intendente realizó la cantidad de obras que Toledo hizo, solo tengo palabras de agradecimiento para el".
El Gobernador adelantó que mañana viajará a Buenos Aires para mantener una reunión con la Presidenta y participar de un acto que presidirá Cristina fernández de Kirchner. Agregó que "también me reuniré con el Ministro de Agricultura Norberto Yauhar, porque ya hemos recibido $ 20 millones para los productores cañeros y faltan todavía otros $ 40 millones". También mantendrá una reunión con el Secretario de Obras Públicas José López "para tratar de conseguir más fondos en el marco del Programa Mas cerca, y también más viviendas y más soluciones habitacionales".
Consultado sobre la decisión de la Corte que confirmó el fallo que había anulado la decisión del Poder Ejecutivo de denegar la renuncia al camarista Herrera Molina, Alperovich expresó que "siempre respetó y acató lo que diga la Justicia".
Concluyó afirmando que "nosotros trabajamos todos los días mañana y tarde para tratar de darle solución a los problemas de la gente. Los votos de los ciudadanos nos sirven para seguir trabajando, para que haya más empleo, más viviendas, para llevar tranquilidad a los tucumanos".
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff