Lo más importante para el local Gimnasia y el visitante Atlético, era no perder. Le tocó ganar a los decanos que con gol del Pulga Rodríguez, de penal, en el segundo tiempo se trae los valiosos tres puntos.
Ambos equipos jugaron como lo hace la oposición al gobierno nacional, sin propuestas.
Los fanáticos dirán que la gente de Ricardo Rodríguiez tuvo un poco más de merecieminto para quedarse con el triunfo. Pero , ganó más por un error defensivo del rival que por méritos propios.
Un primer tiempo para el olvido dinde los 22 hombres que arrancaron este pobrísimo cotejo, solo se dedicaban a estudiarse , tirar pelotazso, marcar y destruir y, nadie creaba. Penoso. Claro está que las justificaciones serán las de siempre: "primer partido", "rival difícil" y "lo importante fue que se ganó",
Fue ekl primer encuentro de una larga seerie que se jugará hasta mediados del año que viene y este debut para los decanos tiene una gran dosis de inyección anímica. Su ténccio sabe que deberá trabajar mucho para ensamblar un equipo. Hay futbolistas que tienen el crédito abierto, pero no hay que nombrarlos porque puede ser contraproducente en el rendimiento futuro. Van años que se equivocan los técnicos y numerosos analistas, que por quedar bien cuentan cosas lejanas a la realidad del partido.
Luchetti, sobrio, la defensa con altibajos, algunos con la personalidad que se requiere para jugar este rorneo y que abre un credito para el sueño decano.
Tres puntos logrados por la conversión de un penal , a los 28 minutos del complemento , que fue ejjecutado por el mejor de la cancha. Luis M. Rodríguez. Mejor por lo que buscó , no se quedó quieto y solo, complico a los defensores locales. Es uno de los grandes delanteros del fútbol argentino. Hay que cuidarlo.
Daniel A. Villalba
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff