Alberto Lebbos, padre de Paulina, la joven que fue secuestrada y asesinada hace siete años en nuestra provincia, confirmó que el próximo martes será recibido por diputados en el Congreso de la Nación.
"Lo único que le falta decir a (José) Alperovich y a su esposa, (la senadora Beatriz Rojkés), tercera en jerarquía institucional presidencial de este país, es: ’Por algo le ha ocurrido eso a Paulina’, porque han dicho ’esa mujercita muerta’, nos han ofendido de mil maneras, mandan gente a que me amenacen de muerte", denunció en declaraciones periodísticas.
En su reclamo de "auxilio" al Estado nacional, para ponerle fin a la "brutal impunidad que reina en el caso de Paulina", Lebbos insistió en que el gobernador tucumano es el responsable de "todas las maniobras para que el caso no se resuelva".
Además, señaló que acusarlo de "usar la muerte" de su hija para hacer política", como hizo el gobernador días atrás, "son manifestaciones tan miserables que solo las da gente que no puede justificar sus horrendos actos".
Hay que recordar que en la semana pasada, Lebbos acusó ante la fiscalía que lleva adelante la investigación a uno de los hijos de Alperovich y al de su secretario como posibles partícipes del crimen, tras lo cual el mandatario y Rojkés salieron a defender al joven y afirmar que lo estaban "ensuciando".
Recientemente, en el programa televisivo "El Juego Limpio", que conduce
Nelson Castro, Lebbos dijo: "Mi hija Paulina cayó en manos de una banda de degenerados que salen de cacería de mujeres".
El padre de Paulina apuntó entonces como responsables de la muerte de su hija a "un hijo del gobernador José Alperovich y a un hijo del secretario de Alperovich, Juan Kaleñuk", al tiempo que no quiso señalar si se refería a Gabriel Alperovich, hijo mayor del gobernador, o al hijo menor, Daniel.
El abogado José Agustín Ferrari también participó del programa pero vía telefónica. En la oportunidad aprovechó para decir que Gabriel Alperovich se presentó ante la justicia, luego de ver el video de un testimonio que fue presentado a la fiscalía.
Ferrari afirmó que "Gabriel no tiene vinculación con los hechos".
Luego, Lebbos aclaró que "Alperovich tiene dos hijos".
Hasta el momento, Daniel Alperovich no se habría presentado ante la justicia.
Lebbos sostuvo que "todos los días nos mandan sicarios que nos amenazan de muerte. Alperovich ha intervenido para que no se investigue. Hace un tiempo nos encontró marchando en Plaza Independencia, nos miró y se rió. Fue la única vez que estuve cerca de él, porque nunca nos quiso recibir. Les sigue pagando el sueldo a todos los responsables de las maniobras de encubrimiento".
"Ahora, después de siete años, entendemos por qué se hizo el encubrimiento", subrayó.
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff