Que distinto al Atlético Tucumán que venía cumpliendo con altibajos los partidos anteriores. Ayer en el Monumental con pasajes de buen fútbol le hizo 4 goles a Almirante Brown que metió 3 en el arco del decano. Dos goles de Rodríguez, uno de Ballini y otro de Argañaraz para el local, Chávez , Zacarías y Ceballos los tantos de la visita.
Un intenso y entretenido cotejo brindaron ayer Atlético Tucumán y Almirante Brown.
El local se vistió de goles y fiesta desde el arranque y ofreció un primer tiempo con los puntos más alto de la campaña. Se movió con inteligencia, metió solidaridad, busco jugar en todos los sectores y además tuvo contundencia a la hora de definir.Comparado con el Atlético de días y semanas anteriores, éste fue “otro”.
Claro está que tiene en sus filas al mayor “ventajero” de la B Nacional.. El Pulguita Rodríguez es un muy buen jugador y sabe cuando debe buscar la red de los rivales.. Lejos el mejor delantero de la divisional. Su lugar de provolegio en la tabla de los artilleros lo demuestran.
A los 8 minutos de iniciado el juego metió ,de tiro libre, la pelota en el fondo del arco, por el lado que da a la 25 y Chile. Golazo. Diez minutos más tarde habilitó a a Matías Ballini que definió muy bien y puso el justificado 2 a 0.. Todo era de Atlético, la gente festejaba , los jugadores no hacían nada mal y Almirante Brown no encontraba la forma de inquietar a Cacace, que estuvo acertado en dos oportunidades. Sobre los 44 apareció otra vez el goleador y puso el 3 a 0..
Ese resultado ,conseguido en el primer tiempo, “relajó” a los jugadores decanos y vimos un segundo periodo donde afloraron otra vez las falencias defensivas en el equipo de Ricardo Rodríguez . Almirante Brown aprovechó esto y consiguió dos goles a los 2 por intermedio de Jonathan Ceballos y a los 20 Cristián Chávez (ex ídolo decano). Reto de Ricardo Rodríguez a sus jugadores por el quedo.
Alberto Argañaraz dio tranquilidad al mundo decano cuando a los 33 hizo el cuarto gol.. Sobre el final descontó Gerardo Menseguez. 4 a 3 final y merecido para el ganador.
Ahora con 51 puntos el decano puede decir “Objetivo cumnplido”, aunque las expectativas generadas, al comienzo del torneo, por dirigentes, cuerpo técnico y jugadores arribados estén lejos de lo “vendido” por ellos en junio del 2012.
Daniel A. Villalba
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff