En un intenso y emotivo partido ayer el Santo en la Ciudadela se quedó con la victoria frente a San Jorge. 3 a 2 el resultado final en el primer partido de dos. Carrasco, Silba y Cáceres los goles del local, Paz los dos de la isita. Muy buena cantidad de públicos.
La gran cantidad de público que se llegó al estadio de San Martín presenció un entretenido partido entre los tucumanos.
San Jorge a los 5 minutos de iniciado el juego se puso en ventaja por intermedio de Juan Paz que con un golazo le dio otra tónica al encuentro. San Martín tocado en su amor propio se adueñó de todo, espacios, pelota aprovechando que el Expreso se paró de contra luego del gol. Hubo varias llegadas de los hombres dirigidos por Carlos Roldán. Se movían bien Luis Vega , Gustavo Ibáñez y Silba aprovechando el nerviosismo que se instalaba en la defensa rival.
San Martín metió amor propio y la gente de Osvaldo Bernasconi no sabía como parar los embates de los santos. Así pasaron 22 minutos. El local empujaba con todo y la visita no podía salir del encierro. Un disparo que José Fernández no pudo desviar y el rebote de Silba habilitó a Daniel Carrasco que colocó la pelota en el fondo del arco , del ayer nervioso arquero del Expreso , poniendo justicia en el marcador .Casi al final de ese período un corner de Luis Vega (gran trabajo ayer) permitió que Gonzalo Cáceres de cabeza llevara a dos los goles de su equipo. 2 a 1 San Martín fue más en casi todo el primer tiempo y el resultado era justo finalizado los primeros 45 minutos del cotejo.
En el segundo San Jorge se animó más y la pelota ciruló a gran ritmo de un lado a otro de la cancha. Vibrante era las acciones. Otra vez Juan Paz cuando corrían 5 del complemento metió el empate. 2 a 2.
San Jorge se tranquilizó y San Martín comenzó de vuelta en la búsqueda del desnivel en el marcador. Cuando se jugaban 20 Luis Silba puso la sonrisa en todos los cirujas que estallaron con el grito de gol. 3 a 2 que quedaría hasta el final del primer chico del partido de 180 minutos.
San Martín fue un justo ganador porque no especuló, salió a buscar el partido desde el arranque y tuvo en Luis Vega, Gustavo Ibáñez y Augusto Max los puntos altos de rendimiento. Sus compañeros , en especial Luis Silba, estuvieron a la altura de la circunstancias .
El triunfo le da una semana cómoda de trabajo a San Martín mientras que San Jorge deberá ajustar sus líneas , sobre todo en la defensa para el próximo finde de semana.
Daniel A. Villalba
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff