Ayer, en el Monumental, Atlético Tucumán perdió por 1 a 0 con Patronato de Paraná en partido correspondiente a la fecha 35 de la B Nacional. El encuentro fue de trámite discreto y no conformó a los pocos hinchas que se llegaron al estadio. Carignano marcó el único gol del cotejo.
Ricardo Rodríguez debió soportar insultos de algunos plateístas que descargaron su fastidio al final del partido.
Nada para agregar a esta nueva frustración de Atlético Tucumán que en los últimos tramos del torneo , (restan 3 fechas) le cuesta mucho llegar a los 50 puntos. Ayer no jugó bien y fue superado por lo poco que hizo ordenadamente Patronato. No hubo creación de juego asociado, las individualidades no aparecieron y el gol se ausentó con aviso en el conjunto de Tucumán.
Un primer tiempo que más vale olvidar que recordar no dejó nada para el análisis. Se jugó más en el medio de la cancha y con muchas imprecisiones en ambos lados. No había un jugador determinante , salvo algunas acciones de Gabriel Bustos y el a0 a 0 con el que finalizaron los primeros 45 minutos puede considerarse justo y merecido para los equipos .
El segundo fue igual, sin mayores consecuencias para los arcos. En el minuto 19 César Carignano (ingresó por Acosta) en la primera que le llegó metió un cabezazo y la pelota se coló cerca del palo derecho de Luchetti se convirtió en el gol que a la postre marcaría la derrota del dueño de casa.
Comenzaron al llover los insultos para RR que junto a sus dirigidos no supo como revertir la derrota. La visita con casi nada se lleva los tres puntos a Entre Ríos.
Atlético Tucumán terminó perdiendo un partido sin merecerlo un partido con un equipo que tuvo más precisión a la hora de marcar. Nada más.
Daniel A. Villalba
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff