Del lunes al viernes de la próxima semana, de 09.00 a 13.00 en el Palacio de los Deportes ubicado en el Parque 9 de Julio, deberán realizar la Verificación Técnica Vehicular obligatoria los titulares y aspirantes del SUTRAPPA desde la licencia número 3001 hasta la 3.605.
Así lo informó la Dirección de Transporte Público Municipal, que detalló que se recibirá a 120 vehículos por día.
Es decir, el lunes 27 de mayo deberán concurrir con los coches propietarios de licencias Nº 3.001 hasta la 3.121; el martes 28 de la 3.122 a la 3.242; el miércoles desde la Nº3.243 a la 3.363; el jueves de la 3.364 hasta la 3.484, y el Viernes 31 de mayo desde la licencia 3.485 hasta la 3.605.
Detalles del trámite:
Se inspeccionan unidades modelo 2.003 en adelante. Los modelos anteriores no están autorizados a prestar el servicio. Etapas:
1) En la Dirección de Ingresos Municipales, ubicada en 24 de Setiembre 334, de 08.00 a 16.00, se emite la boleta mecanizada para abonarla en cualquier sucursal del Banco del Tucumán y del Banco Santiago del Estero.
2) Luego, se debe realizar la revisión técnica de los autos. Se realizan en los talleres de Verificación Técnica Vehicular (VTV) habilitados, ubicados en calle Guatemala 22 en la Banda del Río Salí; en Saavedra 457 en San Miguel de Tucumán; y en avenida Presidente Perón 302 (Yerba Buena). Se controlará el estado del motor, suspensión, plafón fijado al techo y luminoso, pintura y ploteo del automóvil, número de licencia en puertas, capot y baúl, entre otros requisitos.
3) Finalmente, los titulares deben dirigirse con los vehículos, alPalacio de los Deportes ubicado en el Parque 9 de Julio, el día correspondiente a su turno según su número de licencia. Allí deben presentar:
Original y fotocopia de la “solicitud a aspirante del SUTRAPPA” (hoja rosa) y de la póliza del seguro y último recibo del mismo.
DNI original con fotocopia de 1º y 2º hoja. En caso de no poder concurrir el titular presentar poder gestionado ante la policía de la provincia o ante escribano público, y el DNI del apoderado, con copia de la 1º y 2º hoja.
Título del automotor (original y fotocopias) o informe del dominio del vehículo. Debe estar radicado en San Miguel de Tucumán, y poseer el 100% de la titularidad del mismo.
Original y fotocopia de los 3 últimos pagos del canon mensual Sutrappa.
Certificado de desinfección original actualizado y homologado por la DIPSA.
Constancia de la última renovación de la licencia en el caso de ex licencias de taxi y remis.
Aprobada esta verificación, en el Palacio de los Deportes, la Dirección de Transporte Municipal emitirá un comprobante y una oblea que se adhiere al parabrisas. Para que se pueda colocar la oblea, se debe presentar el comprobante otorgado por la VTV, 2 fotos de 3 por 3 centímetros del titular y 2 fotos del mismo tamaño de cada chofer declarado, y cartel reglamentado por la ordenanza 3713, que se adquiere en las librerías autorizadas de avenida Sáenz Peña 21 y Charcas 149, y que se debe completar en la repartición. Este cartel que se colocará en la parte trasera del asiento del acompañante los habilitará para circular. Con la inspección mecánica anual se busca que los pasajeros viajen en vehículos seguros y verificados según lo establece la Ley Nacional de Tránsito.
Más información los días hábiles al teléfono 421-1547 de la repartición.
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff