En una tarde para el olvido Atlético Tucumán fue derrotado por Olimpo de Bahía Blanca por 2 a 1. Fue un discreto partido con algo de emociones en los primeros y últimos minutos . Rodríguez abrió el marcador, empató Soto Torres y puso la victoria para el local el gol de Vega.
El conjunto de Tucumán no pudo concretar en las pocas ocasiones que tuvo a su favor, y terminó perdiendo un partido en el cual podía conseguir un mejor resultado.
Para eso hace falta mayor penetración y buena puntería a la hora de concretar en el arco rival. Esto sumado a los eternos errores defensivos y la falta de juego continúo en la zona de creación llevaron al conjunto de Ricardo Rodríguez perder con el de Walter Perazzo.
Olimpo sin ser un neto dominador supo controlar los embates del rival, que fueron unos cuantos al principio y al final del cotejo. En el medio todo fue realizado a base de pelotazos para Luis Rodríguez y Enzo Maidana que fueron bien tomados por los rivales cuando se acercaron a la zona de “gatillo”. Atlético no “encontró” a Diego Barrado, Bustamante fue intermitente y Méndez aportó poco cuando ingresó.
En apenas 4 minutos de juego y Luis Rodríguez , en el área chica , metió un derechazo para derrotar al ayer seguro Champagne , poniendio a su equipo en ganancia. No pasó mucho, apenas 240 segundos, y Soto Torres empató. De ahí en más los dos equipos fueron más cautelosos y el partido correspondiente a la fecha 33 de la B Nacional se hizo un ida y vuelta pero sin peligro para los arqueros. Muchos pelotazos, despejes a cualquier lado. Cerca de los 35 minutos Atlético erró en el arco rival, error. A la salida de un corner en contra Vega aprovechó el quedo de los defensores decanos y metió un zapatazo que hizo entrar la pelota en el ángulo izquierdo del arco de Cristián Luchetti, de muy buen trabajo. Fue el 2 a 1 con el cual iba a finalizar el partido.
En el segundo tiempo Atlético salió a buscar el empate pero sin claridad y con mucho empuje. No pudo y terminó perdiendo un partido que , de animarse hubiese podido empatarlo. Castigo por buscar tarde el arco rival. Es el fútbol de hoy. Especulación , acierto y a cuidarse. No sirve para quiénes tienen pretensiones mayores, aunque todos los equipos lo hagan a menudo.
Daniel A.Villalba
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff