La crisis financiera del santo de Tucumán se venía acrecentando desde hace varios meses. Atrasos en sueldos de empleados, de jugadores, en la tabla de posiciones, en triunfos , en el manejo de los directivos que hasta ayer estaban a cargo del club y la amenaza de renuncia de Roldán puso a San Martín en una situación difícil.La Comisión Directiva no supo manejarlo y renunció.
Mal institucionalmente, en lo deportivo y en la economía llevaron al club a una crisis que le será difícil de sobrellevar y más, salir de la misma.
No hay plata y la que aparece es poca, los triunfos son escasos , se aleja el ascenso, jugadores claves expulsados , lesionados, un técnico con ganas de irse y una comisión directiva con más errores que aciertos hicieron que este San Martín siga sin rumbo . Se rompió el diálogo dijeron ayer los renunciantes , César Palacios y Gustavo Pea, Presidente y Vice respectivamente
Ayer, en un hotel céntrico, los directivos que ponían la cara en este difícil momento anunciaron que abandonan el barco. De seguir así, es casi seguro que se hundirá del todo.
¿Como se soluciona? Es la pregunta. Con plata es la respuesta. Pero con personas que se comprometan en serio a trabajar y no que se hagan cargo por figurar y después se borren cuando las cosas se complican. Por ahora no hay ni para que el equipo viaje a Entre Ríos, lugar del próximo partido.
Otra etapa arrancará desde hoy. Con los mismos problemas pero con otros nombres. Miguel Zamora y Adrián Gasca, integrantes de la Junta Fiscalizadora tomarán el timón hasta que bajen las aguas , más limpias y no turbias como hasta ahora. Habría elecciones dentro de cuarenta y cinco días.
En los últimos años los únicos que respondienro y bien fueron los hinchas
Daniel A. Villalba
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff