El interventor en la Caja Popular anunció que accionará penalmente contra los dirigentes de La Bancaria por las agresiones que recibió el pasado jueves cuando desayunaba junto a su hijo en un bar céntrico.
El funcionario aseguró que las acciones de los gremialistas buscan amedrentarlo, "como ya lo hicieron con anteriores autoridades".
El interventor en la Caja Popular, Armado Cortalezzi anunció que accionará penalmente contra los dirigentes de La Bancaria, que en la mañana del pasado jueves realizaron un escrache mientras el funcionario desayunaba con su hijo en un bar ubicado en Mendoza y 25, a pocos metros de la institución crediticia.
En diálogo con medios radiales, el funcionario reafirmó que seguirá al frente de la Caja “porque no me voy a dejar amedrentar, ellos están acostumbrado a hacer que los interventores se vayan por medio del apriete, los escaches; seguiré haciendo mi trabajo y que ellos hagan el suyo”.
En otro tramo de sus declaraciones a la prensa insistió en que durante los incidentes no partieron insultos de su parte. "No insulté con nada ni insulté a nadie. Por el contrario, estoy abierto al diálogo para reunirme dónde ellos (los de la Bancaria) quieran, siempre que sea para mantener un diálogo que resulte fructífero para la institución. Y con periodistas presentes o sin periodistas: como a ellos se les ocurra. Porque esto que me hicieron a mí no es nuevo, pero hay que poner lo que hay que poner: alguien tiene que poner los puntos sobre las íes".
El clima caldeado que vive la institución aquirió un clima de inusitada violencia en las últimas horas en las que abundan panfletes y afiches con duros cuestionamientos que cruzan largamente los límites de una simple disputa política por el control de la Caja Popular.
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff