El Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, destacó el rumbo político y económico del país y llamó a "seguir profundizando el modelo iniciado en 2003, que será la Argentina para nuestros hijos".
Parrilli participó, en la Casa de Gobierno, de un acto de firma de convenios para la ejecución de obras de infraestructura con 19 intendentes y 93 comisionados comunales de la provincia de Tucumán, en el marco del Plan "Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria", con una inversión del 84.980.858 pesos.
"El objetivo es seguir profundizando este modelo iniciado en 2003, para que esta década ganada de todos los argentinos, como dijo la Presidenta, no de un partido ni para un sector, sino de todos los argentinos, sigamos construyéndola y garantizando en el tiempo con este modelo político, social, económico y cultural, que será la Argentina para nuestros hijos", dijo Parrilli.
En un breve mensaje a los jefes comunales tucumanos, el funcionario destacó además que "la compañera Cristina Fernández de Kirchner me pidió que les transmita el agradeciemiento por el trabajo, por todo lo que están haciendo, y fundamentalmente por esta mística y esta vocación que le estamos poniendo todos a la gestión de gobierno que no es otra cosa que seguir profundizando el modelo iniciado en 2003".
"Esta es una buena forma de empezar la semana, recibiendo a intendentes del interior de nuestro país, en este caso de Tucumán, porque para los que somos del interior y tenemos esa sensación de que el interior siempre necesitó una reivindicación histórica de estos 200 años", añadió.
"Hablábamos con Julio (De Vido) de cómo se ha cambiado la lógica de lo que es la gestión de gobierno. Estabamos acostumbrados a ver ministros de obras públicas, de Infraestructura, que nos tenían acostumbrados a las cifras y números, a las cantidades de kilos de cemento de hierro, rutas o edificios que se construían en la Argentina", señaló.
Y agregó: "después de muchísimos años, por primera vez, tenemos un ministro de Obras Públicas que no se mide por esas cosas secundarias, se mide por las mejoras que le estamos poniendo en la calidad de vida a toda nuestra gente, al hombre y a la mujer argentina".
"Tenemos un ministro que piensa no en la obra pública por la obra pública como la construcción en sí, sino fundamentalmente a la obra pública al servicio de la gente y creo que los intendentes están palpando esto con la aplicación de este programa Más Cerca, más Municipio, Mejor País y Más Patria", comentó.
Para Parrilli, "este es el sentido que le damos nosotros a la obra pública, esta es la lógica y por suerte tenemos un ministro (De Vido) con esta visión y con esta concepción".
"Lo que vale es la mejora de la calidad de vida de nuestro pueblo y en especial, sin dudas para nosotros los peronistas, la mejora de los sectores más marginados, los sectores olvidados del fondo de la historia y de lo más profundo de nuestra Argentina", enfatizó.
La ceremonia se realiza desde las 10.30 en el Salón de las Mujeres del Bicentenario, con la asistencia del gobernador de Tucumán, José Alperovich; el ministro de Salud, Juan Manzur, el ministro De Vido y el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, entre otros funcionarios nacionales y provinciales.
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff