Tenía todo para quedarse con los tres puntos en el encuentro frente a Ferro en Buenos Aires. Con gol del Pulguita se puso en ventajas y al final del encuentro el gol Pereyra Díaz, le amargó la tarde. 1 a 1 final.
Ricardo Rodríguez quedó “verde” de la bronca.
Todo lo quie se pregona por ahí no se cumple. “Vamos a salir a buscar el partido” se escucha en la semana, “No debemos descuidarnos”; “ Prefiero ser ofensivo que mezquino”. Despùes durante el partido nada se cumple. Se juega con mucha especulación , se retrocede cuando se logra una ventaja, de un poco de agresividad para atacar se pasa a defender con todos y contragolpear. Señores, nada de lo enunciado es extraño. Este es el fútbol actual.
Ferro en capacidad individual esta debajo de Atlético Tucumán.Carlos Trullet lo sabe y salió a jugar con mucha marca en el mediocampo Esperar, controlar a Barrado, tapar al goleador Luis Rodríguez, molestar por el andarivel izquierdo del equipo tucumano y no dejarlo poseer mucho tiempo la pelota. Le salió bien porque hasta los 6 minutos del segungo tiempo la gente de Rodríguez no supo como revertir esa situación y se debatía en la intrascendencia. En ese tiempo de juegó agarró la pelota Barrado, se fue por la derecha y mandó un centro atrás para que aparezca Luis Rodríguez y de derecha derrotara al arquero local. 1 a 0.
Y ese gol le cambió la cara al decano, pero para mal. Entregó el terreno, los espacios y se paró de contra, dándole todas las ventajas a los dueños de casa que con más entusiasmo que juego pasaron a dominar las acciones. La inoperancia de Ferro sumada a la falta de ideas dejaba al equipo del Jardín de la República a muy poco de conseguir los tres puntos. Pero los partidos duran 90 minutos.
Sobre 40 Barrado “canchereó” y su disparó fue desviado por el golero de los verdes. Erra en el arco rival y te “colocan” en el tuyo dice la tribuna. Así fue. En 45 minutos de juego Pereyra Diaz metío la redonda al costado de la paloo izquierdo del “Laucha” y Atlético cambió el dulce por la hiel. Murió “gordito”.
Al final el partido , discretito, entre Ferro Carril Oeste y Atlético Tucumán finalizó empatado 1 a 1.
Resultado merecido para los dos. El local puso todo de lo poco que tiene en la cancha. El visitante dejó todo de lo mucho que posee en el vestuario.
Daniel A. Villalba
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff