Hoy y mañana a las 22 en el Teatro Orestes Caviglia, San Martín 251, se repondrá la obra teatral “La Pulga en la Oreja”, a cargo del grupo teatral “Qué Acelga”. Escrita en 1907 por el notable dramaturgo francés Georges Feydeau (1862- 1921), conocido como el padre del vodevil, "La Pulga en la Oreja" es considerada una de las comedias de enredos más divertidas de todos los tiempos.
Raimunda sospecha que su marido Víctor Manuel le es infiel, así que, en complicidad con su mejor amiga, Luciana, organiza un plan para atraparlo.
Luego de muchas vueltas para determinar cuál sería la manera más adecuada de sorprender In Fraganti a su marido, Raimunda y su amiga encuentran la que les parece más acertada. La única prueba que tiene de la infidelidad es que recibió los tiradores de su marido de un hotel de dudosa reputación llamado “La Gatita Coqueta”, donde ambas esperan hallar al marido en plena consumación de la supuesta infidelidad.
Luego de tomar la iniciativa se sucederán disparatas situaciones en las que se verán involucrado un marido celoso, un excéntrico doctor, un primo con dificultades para expresarse, un amante trepador, el dueño y el mozo del hotel.
Al final todo terminará con carcajadas para los propios protagonistas y, cómo no, para el público asistente.
Actúan: Federico Terzi, Gonzalo Veliz, Jessica Carrizo, Juliana González, Carlos Segura, Álvaro Alderete y Alejandro Villagra, todos bajo la dirección de Gustavo Delgado, quien además realizó la adaptación de la obra.
“El grupo “QUÉ ACELGA” se formó en el año 2009 con el fin de crear un espacio para la comedia, realizando obras de autor, adaptaciones y versiones, y obras de dramaturgia propia. Han puesto en escenas obras como: “Cocinando con Elisa” (2009), “La Conjura de los Necios” (2010), “Tres son multitud” (2010 y 2011), entre otras presentaciones.
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff