El técnico de Boca se refirió a las expectativas mientras trabaja con el plantel en la pretemporada y remarcó que tratará de “corresponder a las pretenciones de los hinchas y dirigentes”.
"Si le preguntás al hincha qué le importa más entre ganar un partido de verano o del campeonato, estarán de acuerdo conmigo. Prefiero ganar el superclásico del campeonato", expresó Bianchi en una conferencia de prensa realizada desde la concentración de Boca Juniors en Tandil.
Para luego agregar sobre el mismo tema: "Para la gente siempre es especial y quiere ganarlo, pero espero que pase lo más rápido posible y que cuando finalice el mismo no haya lesionados. Yo no estoy pensando solamente en mañana, sino en el trabajo de todo un semestre, con los torneos por los puntos".
Con respecto si este adquirió más expectativa por la presencia de el y Ramón Díaz dijo: "Los técnicos no juegan, lo hacen los jugadores. Yo no pagaría ninguna entrada para ver a dos técnicos por más importantes que sean".
Además, habló de la pretemporada: "Hicimos un trabajo fuerte de base que servirá para el futuro. Estoy conociendo al plantel pero por lo que vi son jugadores inteligentes que saben escuchar".
Para agregar: "Sería muy pretensioso de mi parte esperar que este todo como yo quiero en tan poco tiempo. Le expliqué mi manera de pensar al plantel y los jugadores me están empezando a conocer a mí y yo a ellos".
Después refirió acerca de las conversaciones que tuvo con algunos jugadores: "Dialogué con todos los que a lo mejor tienen otros jugadores adelante en su posición y les expliqué como venía la situación. Ellos siguen todos en el plantel".
Del tema Oscar Ustari en particular comentó: "Él me dijo que se quería quedar a pelear un lugar. Yo le contesté que sería objetivo y que si se lo ganaba tendría su oportunidad, que no descarto a nadie".
En relación a los tres centrodelanteros que dispone el plantel, el "Virrey" explicó que "son de características diferentes" y detalló: "Santiago Silva juega y tiene gol; Lucas Viatri es más técnico, puede bajar más con la pelota y Nicolás Blandi vive del gol, es más goleador".
De Ribair Rodríguez y Juan Manuel Martínez, las últimas dos incorporaciones, apuntó: "Ribair vino bien fisicamente y está para jugar porque en el Siena estaba en plena pretemporada. Mientras que a Juan Manuel, fisicamente le falta un poco porque viene de vacaciones, pero si firma su contrato tambien podría jugar ahora".
En el final de la conferencia, reservó su espacio para la táctica y lo que pretende de su equipo: "El sistema puede ir cambiando, mañana será un 4-3-1-2; después variará. Lo que me interesa de mis equipos es la actitud, eso es lo que quiero que tengan".
Boca para enfrentar a River mañana desde las 22.10 en el estadio José María Minella formara con: Agustín Orión; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Walter Erviti; Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva.
Boca se entrenó esta mañana en el club Banco Provincia, donde hicieron trabajos liviamos con pelota los que jugaran ante River, con el agregado de Ribair Rodríguez, Cristian Chávez y los cuatro arqueros. El resto realizó ejercicios físicos en la pista de atletismo del club Municipal.
Boca viaja mañana por la tarde a Mar del Plata para enfrenatar a River y dará terminada su pretemporada en Tandil, que comenzó el pasado lunes 7.
El plantel tendrá el domingo libre y el lunes volverá a los entrenamientos en Casa Amarilla a partir de las 18. Se espera que en el transcurso de la semana firmen sus contratos y sean presentados en forma oficial Rodríguez y el "Burrito" Martínez.
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff