“Si hay que empezar a llorar, como hicieron algunos contra los que vamos a jugar ahora, vamos a empezar a llorar”, encendió la mecha Gallego. Y desde Boedo no quisieron quedarse con la boca cerrada, porque se jugarán muchas cosas el fin de semana entre Independiente y San Lorenzo y no quieren quedar mal parados. “Me sorprendieron sus declaraciones, me da la sensación de que quiere condicionar el arbitraje y nosotros nunca nos metimos en eso”, explicó Matías Lammens.
“Los árbitros son humanos y se pueden equivocar. Nunca dijimos nada ni cuando nos fue bien o mal con ellos. Al que nos toque lo vamos a respetar porque confiamos en el arbitraje argentino”, señaló más tarde el presidente del “Ciclón”, quien evidenció una gran molestia por los comentarios del director técnico del “Rojo”, que le puso 'pimienta' a la previa.
“Las declaraciones de Gallego incitan a la violencia. Imagínense si el juez se equivoca en favor de San Lorenzo… Hay que ser más cautos con las declaraciones”, disparó.
Más tarde, Lammens también extendió el reclamo, dirigiéndose a otra parte de la entidad de Avellaneda: “Me llama la atención de Independiente, una institución que trata de volver a ser serio y quiere erradicar la violencia, algo en lo que estamos a favor. Dicen que lloramos cuando por un hecho mucho menor al que les pasó con Belgrano, nosotros tuvimos que ir a jugar a la cancha de Boca porque nos suspendieron la nuestra y a ellos nada”.
Incluso, el dirigente máximo de la institución “azulgrana” argumentó: “Parte del cambio que produjimos fue alejarnos de los escándalos y las peleas. Por eso contratamos a un técnico con un perfil parecido al nuestro. Es una muestra contundente de lo que pretendemos”. En San Lorenzo tampoco piensan en ceder ni un centímetro, aunque por último, manifestó que habría inconvenientes en pasar el partido para el domingo como quiere el “Rojo”.
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff