Esta vez fue en casa y ante Boca Unidos de Corrientes. El ganador se puso en ventaja a los dos minutos de comenzado; el segundo gol dejó dudas en cuanto a la legitimidad y un ex le convirtió el tercero. Un 3 a 2 final que premió la practicidad de los correntino y castigó el poco equilibrio en la táctica de los tucumanos . Rodriguez y Barrado los tantos del local, Ríos, Manchot y García los de la visita.
Varios cambios realizó Ricardo Rodríguez y no le sirvió para ganarle a Darío Ortiz
El "Indio" con mucha gente defendieindo superó los intentos ofensivos del equipo del "Negro".
Atlético da muchas ventajas en el medio puesto que hay poca vocación de marca y más de creación entre quiénes compusieron ayer la zona más vital def futbol actual.
Para colmo en apenas 2 minutos de juego y Boca Unidos se puso en ventaja por intermedio de Gonzalo Ríos. Luego de repuesto del golpe el local salió con todo a buscar el empate y se adueño de la pelota pero no lograba empatar. La justicia llegó a los 35 cuando por intemedio del futbolista más criterioso y “ventajero” del fútbol de esta parte del país. Luis Miguel Rodríguez de espaldas al arco del “ Gato” Sessa recibió el pase de Cobelli y de media vuelta “pinchö” la redonda y la metió en el arco de arquero que quedó arañando la bronca. Go-la-zo.
La alegría volvió al mundo decano que continúó insistiendo pero no pudo aumentar el marcador a su favor. Privilegio este que si se dio para el equipo de Corrientes. Alejandro Manchot dejó a todos con la boca llena de insultos al meter el segundo gol a los 45. Inmerecido quizás por la duda que quedó flotando en el ambiente sobre si estaba fuera de juego el defensor en la jugada.
Boca Unidos de Corrientes se paro en la mayer paete del primer tiempo con casi dos líneas de cuatro con mayoría de hombres “destructores” en el medio campo. Esto le perimtió complicar a los decanos cada vez que transitaban por ese sector del Monumental.
En el segundo tiempo con la gente de Ortiz de contra y los de Rodr{íguez con la lanza a la carga permitió que Diego Barrado empatara otra vez cuando iban unos 9 minutos del complemento.
De ahí en más la vocación ofensiva, desordenada, de Atlético no pudo con el equilibrio en todos los sectores de Boca Unidos, que con poco complicaba cada vez que llegaba al área de Ezequiel Cacace que sufría cada vez que sus compañeros, que trsbajaban en la parte central de la defensa, salían a buscar al hombre que llegaba con pelota dominada.
Su temor se hizo realidad a los a 8 minutos del final . Luego de una falta cometida en una posición ideal para un buen rematador vino el gol de un ex decano. Matías García metió un golazo y puso el marcador 3 a 2 que se mantuvo hasta el final para trizteza de pocos y bronca de muchos.
Los equipos de Ricardo Rodríguez juegan al límite. El es así y todos lo saben Con ese antecedente llegó a Tucumán. En su trabajo el ganar en cualquier lado es su premisa y es saludable en este fútbol de hoy. Lástima que no lo está consiguiendo. En los dós últimos partidos le hicieron 7 goles y convirió 2.
Daniel A.
Villalba
villalbadaniel07@gmail.com
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff