En el Salón Blanco de Casa de Gobierno, en un acto encabezado por el Gobernador de la provincia, José Alperovich, quien estuvo acompañado por el Presidente del Banco Macro Jorge Brito, el Ministro de Producción Jorge Feijoo y demás autoridades, se lanzo una importante línea de créditos productivos destinados a empresas tucumanas.
Es para destacar esta oportunidad que se presenta para los productores locales, los cuales tendrán la oportunidad de incrementar sus líneas de elaboración y tener una mayor participación en un mercado dinámico como en el que vivimos en estos días, coincidieron Brito y Feijoo.
Ante decenas de empresarios, asociaciones y cámaras empresarias hoy se presentó la línea de crédito dispuesta por el Gobierno Nacional con tasa fija del 15% anual, destinada a PYMES, AGRO y MICROEMPRENDIMIENTOS, con el objeto de promover y facilitar el acceso a adquisición de bienes de capital, construcción de instalaciones para la producción de bienes y/o servicios, construcción de instalaciones para la comercialización de bienes y/o servicios y proyectos de reconversión y modernización productiva de las instalaciones del tomador de la Línea.
"El Banco hace un esfuerzo muy grande para atender a las Pymes, creo en el trabajo mancomunado de la provincia con el Banco. Esta línea es razonablemente buena es por ello que vamos a destinar $200 millones de pesos para que las Pymes tucumanas puedan crecer", remarcó Brito.
En tanto, el Gobernador de la provincia manifestó: "Agradezco a este banco porque cuando la provincia lo necesito siempre estuvo, esta línea es muy accesible para las Pymes debido a que tiene una tasa razonable del 15% anual. Queremos que este dinero vaya a las Pymes porque generan crecimiento y empleo".
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff