El espacio recreativo se desarrollará hasta el 22 de julio en el Centro Cultural Virla. Lo organizan los programas Andamiaje y Amachay de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia. El objetivo es ofrecer un espacio lúdico, artístico y cinético a la población infantil y adolescente de Tucumán
Con el objetivo de ofrecer un espacio lúdico, artístico y cinético a la población infantil y adolescente de Tucumán durante las vacaciones de invierno, la Dirección de Niñez Adolescencia y Familia lanzó, ayer, El Rincón de los Sueños en el Centro Cultural Eugenio Flavio Virla.
El espacio se extenderá hasta el 22 de julio en los horarios de 10 a 13 y de 17 a 20.
Los objetivos generales consisten en ofrecer un espacio de ocio cultural a la población infantil y adolescente durante el período vacacional, brindar un lugar que estimule la fantasía, el encuentro con los propios deseos, la creatividad y el contacto social y además, promover el conocimiento, participación, valoración y apropiación de los recursos culturales de la Ciudad.
Hay además, objetivos específicos como la promoción del uso saludable del tiempo libre y generar una vivencia con estímulos estéticos, artísticos contemporáneos que aporten a la naturalización de la búsqueda de la belleza y al contacto con el arte, entre otros.
Responsables del espacio
El equipo de producción y realización del proyecto está integrado por personal de los programas Amachay y Andamiaje pertenecientes a la Dirección de Niñez Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social.
La coordinación, diseño y realización estará a cargo de Hortensia García, del programa Amachay; el diseño y realización, de Pablo Salas, Juan Carlos Monzón, Graciela Reguera y Sebastián Adorno de Amachay y Paula Santillán de Andamiaje.
La producción ejecutiva será de Adriana Chaya, de Andamiaje.
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff