Luego de pasar un lindo 9 de Julio por lo visto, hecho y disfrutado ayer al recorrer distintos lugares de la Ciudad Histórica escuche las mas diversos e hipócritas comentarios. Sobre los actos oficiales, Riquelme, Valeria Lynch, Cristina , San Martín y Atlético.
Al tucumano no hay nada que le ande bien y se comporta como una verdadera gata flora.
“El acto fue comprado” dijo un empresario en el bar que frecuento. Desde que lo conozco nunca habló ni habla sobre la cantidad de obreros precarizados con el que hace la diferencia económica.. Lo “mejor” que le escuché decir sobre ellos fue: son negros vagos. Pero el asegura que va a misa todos los fines de semana.
"No se a que van ni saben, los arrean, van por la guita y el sanguche al acto", me dice el taxista mientras me cuenta que compró una licencia trucha, porque era más barata.
¿Que quiere esa yegua, a que vino, se le murió el marido y sigue jodiendo?. Pregunta que salió de boca de un cura jubilado, pero que todavía habla desde el púlpito a sus feligreses.
“Todos los que fueron estaban pagados y no sabía a que iban”. Aseguró un periodista que es ñoqui en la legislatura provincial.
“Riquelme es un vago, debería irse no sabe jugar al fútbol, no deberían hacerle el banderazo”. Un cajero de un super, fana de Boca y que antes idolatraba a Román.
“Para que la traen a esta gritona, encima le pagan”. Comentario de una señora que estaba en la Plaza Independencia desde muy temprano esperando por el recital de la cantante. Obvio que su crítica la hizo después de escuchar lo que se decía sobre lo que cobró Valeria.
“Cristina se viste feo, no me gusta como no la van a seguir los negros”. Aseveración de una señora que habitualmente aparece en sociales de un diario de Tucumán.
“Que querés si esos son unos muertos de hambre”, aseguró su esposo, conocido abogado.
“Vamos a buscar lo mejor para el equipo”, “Nosotros prometemos trabajo”, “Este club es un grande”, “Siempre quise jugar en este equipo”. “Voy a ver al plantel actual para promocionar algunos jugadores, pero antes hablaré con los directivos para acelerar la incorporación de algunos de afuera que me gustan”. Declaraciones de técnicos y jugadores que están llegando a la provincia y ya vienen con la hipocresía entrenada.
Estos son algunos de los comentarios escuchados en estos días y que pintan a las claras que la hipocresía nos tiene rodeado.
Daniel A.
Villalba
villalbadaniel07@gmail.com
Todos los derechos reservados Copyright 2007
Terminos y usos del sitio
Directorio Web de Argentina
Secciones
Portada del diario | Ediciones Anteriores | Deportes | Economia | Opinion|Policiales
Contactos
Publicidad en el diario | Redacción | Cartas al director| Staff