AMPLIAREmilio Luque acusó al gobierno de favorecer más a Atlético
24/05/2012 - Tucumán
Luque, presidente de San Martín, dice que el gobierno aporta más a Atlético que a su club
Emilio Luque salió , como defensor de equipo chico, con los tapones de punta y cruzó al gobierno de José Alperovich.Declaraciones sobre el futuro de San Martín.
"Desde que estoy como presidente nunca recibí un peso de parte del gobierno, sin embargo, yo creo que Atlético puede tener más problemas ecónomicos, pero ellos tienen un "papá" o un "padrino" más grande que yo.
San Martín tiene un presupuesto de $570.000, mientras que Atlético $1.300.000 cómodo"
"Yo no soy dueño del club, me hago cargo de la situación, pero las decisiones las toma la Comisión Directiva", enfatizó el empresario tucumano.
Entre otrs declaraciones aclaró lo siguiente:
Sobre Nicolás Roldán.
"Yo no ninguneé a Nicolás Roldán, él tendra que aprender a comportarse. En su momento no quizo aceptar 7 u 8 mil pesos mensuales que se le ofrecía. Si él piensa que por portación de apellido tiene que jugar en San Martín, está equivocado".
Héctor "Arenero" López
"Héctor López tuvo un acto de indisciplina. Trató de defender a un jugador moroso que debía hacerse cargo de una deuda referida al departamento donde vivía. Mientras yo sea presidente, López no será jugador de San Martín".
Gustavo Balvorín
"Balvorín debera acomodar su sueldo para poder continuar en San Martín".
Miguel Amaya
"Nos vamos a reunir el sábado con la Comisión Directiva y en votación definiremos el futuro de Amaya".
Nuevas incorporaciones
"Queremos traer entre ocho y diez jugadores de jerarquía para el próximo torneo. Si estoy de acuerdo, no tengo ningún problema en poner la plata para que esas operaciones se realicen. No es fácil lo que se nos viene".
Estas osn algunas de las declaraciones que relaizó el empresario tucumano Emilio Luque, actual presidente del club San Martín.
Quizás políticamente incorrecto con sus manifestaciones pero mostró una realidad de lo que sucede en el santo de la Ciudadela. Acostumbrado a manejar cientos de empleados que trabajan para él , Luque da la sensación que confunde lo social y deportivo como lo es un club popular con una empresa familiar. Debe tener más tacto en sus declaraciones y buscar el consenso , sacarse el hincha y ponerse la camiseta de directivo.
En estas lides recién empieza, tiene tiempo todavía. O a lo mejor no modifica su actitud y le va bien.
Daniel A. Villalba